Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 21 °C
Nublado
Humedad: 89 %
20.4.2018

Al Assad denuncia una “campaña de mentiras” contra su país ante la ONU

El presidente sirio, Bashar al Assad, denunció ayer “la campaña de falacias y mentiras” contra su país por parte de EE UU, Francia y el Reino Unido ante el Consejo de Seguridad de la ONU, durante una reunión en Damasco con diputados rusos.

“La agresión tripartita con cohetes contra Siria estuvo acompañada de una campaña de falacias y mentiras en el Consejo de Seguridad por parte de los mismos países agresores contra Siria y Rusia”, lamentó Al Assad, según un comunicado de su oficina.

Para el mandatario sirio, esto prueba que Rusia y Siria “no sólo libran una batalla contra el terrorismo sino también para proteger la ley internacional basada en el respeto a la soberanía de los Estados soberanos y la voluntad de sus pueblos”.

La nota precisó que Al Assad hizo estas declaraciones durante un encuentro con una delegación del partido Rusia Unida, la formación que respalda al presidente ruso Vladimir Putin. De acuerdo a la agencia de noticias oficial siria SANA, los parlamentarios rusos afirmaron que “la agresión tripartita contra Siria es una violación clara de las convenciones internacionales”. (EFE)

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...