Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |UN GOLPE RÁPIDO

Encapuchados se metieron en una fábrica de La Granja y asaltaron al sereno

Sucedió el jueves a la noche. Sorprendieron a la víctima en la cocina. La encerraron en el baño. Y escaparon con plata y pertenencias

Encapuchados se metieron en una fábrica de La Granja y asaltaron al sereno

El lugar donde una banda hizo de las suyas, el jueves/César Santoro

21 de Abril de 2018 | 03:27
Edición impresa

El sereno de una fábrica de La Granja vivió una noche de terror en su trabajo, después de que dos hombres se colaron en el predio, lo redujeron y encerraron y escaparon con dinero en efectivo, además de algunas pertenencias de la víctima. Trascendió en un primer momento que la banda estaba integrada por cuatro sujetos armados y que se llevaron una caja fuerte, pero nada de eso figura en el informe oficial al que accedió este diario.

La víctima está ilesa y de los ladrones, al menos por ahora, nada se sabe.

REPENTINO

El escenario de este asalto fue la fábrica de estructuras premoldeadas FADEP, situada en 149 y 520, donde poco después de las 22 del jueves solo quedaba el sereno, de 49 años.

Por lo que él mismo relató a los policías que acudieron a la denuncia, en ese lugar y en ese momento lo sorprendieron dos desconocidos que irrumpieron sin que él lo advirtiera a tiempo, rápida e imprevistamente. “Estaban encapuchados”, aportó un investigador.

Los voceros no confirmaron si los intrusos exhibieron armas. Lo cierto es que redujeron a la víctima sin dificultad, antes de quitarle 5.400 pesos y un teléfono celular.

Esto es lo que figura en el reporte oficial, aunque otras fuentes comentaron que el sereno terminó encerrado en un baño, atado con precintos y que la banda se llevó una suma importante.

Más allá de estas cuestiones puntuales, no se sabe en qué se movilizaban, ni tampoco cuánto tiempo permanecieron dentro de la fábrica.

Apenas pudo pedir ayuda, el sereno se contactó con el 911 y patrulleros se dirigieron al lugar para asistirlo y obtener alguna descripción de los asaltantes que ayudara en el operativo cerrojo que se implementa después de cada hecho de estas características.

Todo pasó el jueves a la noche en una fábrica de premoldeados de 149 y 520

 

Pero el damnificado no llegó a verles las caras ni supo en qué huyeron, de modo que el operativo se hizo, con el resultado esperable: no los encontraron.

Como ya se dijo, el hombre no presentaba ningún tipo de lesiones. “Solamente el susto por lo que tuvo que vivir”, confirmó un vocero.

En la subcomisaría La Unión se abrió una causa caratulada “robo calificado”, bajo la instrucción de la UFI de Autores Ignorados. Se le dio intervención a Policía Científica, para que relevara el lugar en busca de huellas y de rastros. No trascendió si el predio tiene instaladas cámaras de seguridad, pero los investigadores del gabinete de la seccional ya buscan dispositivos públicos y privados apostados en las inmediaciones, completaron las mismas fuentes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla