VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
VIDEO. La edad de imputabilidad bajó a 14 años: qué cambia en el Régimen Penal Juvenil
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
La Provincia convoca a docentes y estatales a retomar la paritaria
Frente a frente por Kim Gómez “¿Por qué no me dejaste bajar a la nena?”
Carnes, bebidas y frescos: las ofertas que no podés dejar pasar en El Nene
Alquileres comerciales: precios a la baja y la demanda cautelosa
Los universitarios harán 5 días de paro en la semana de vuelta clases
Milei logra su mejor momento legislativo, pero la economía pone cada vez más límites
Medidas que apuntan a enfrentar casos de gripe aviar en la Provincia
Los mercados cerraron un febrero para el olvido, con fuertes pérdidas
Piden profundizar la tarea educativa contra el consumo de alcohol
Se confirmó el aumento del 15% que tendrá el boleto desde mañana
Actividades: cursos para jubilados, gimnasia, italiano y coreano, danza, tela
Pidieron la preventiva al acusado de provocar una muerte trágica
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El gastronómico dijo que “el que quiere ser candidato, que se presente a las PASO” y “no debe haber restricciones para nadie”
Barrionuevo, al asumir como interventor del PJ/Télam
El interventor del PJ, Luis Barrionuevo, dijo ayer que la senadora Cristina Fernández de Kirchner “es bienvenida” si quiere incorporarse al partido, al reafirmar la postura de “abrir las puertas a todos”, incluso a los que formaron otros espacios políticos por fuera del justicialismo.
“Si viene, bienvenida sea. No debe haber restricciones para nadie”, respondió Barrionuevo a dos días de asumir como interventor del PJ al ser consultado sobre si la ex presidenta está incluida en la convocatoria.
En declaraciones radiales, el dirigente del gremio gastronómico sostuvo que “el que quiere ser candidato, que se presente a las PASO”, y subrayó que la convocatoria incluye a “todas las expresiones, incluso a quienes han hecho partidos por afuera”.
“Todos los que quieren trabajar en pos de sus candidaturas que lo hagan, pero muchos tienen más preocupación por Comodoro Py que por Matheu”, dijo al ser consultado por dirigentes como Daniel Scioli, Aníbal Fernández, Julián Domínguez, Jorge Capitanich y Sergio Massa.
Por otra parte, Barrionuevo denunció que la sede del PJ, ubicada en Matheu 130, había sido apedreada en la última madrugada y que si bien no había custodia, con las cámaras de seguridad podrá ser posible identificar a los vándalos.
El dirigente sindical sostuvo que con su intervención “se terminó el partido que venían utilizando, como los transversales Frente para la Victoria o Unidad Ciudadana”, y enfatizó: “No quiero más un PJ con un 5 por ciento como terminamos”, en alusión al resultado que obtuvo el ex candidato a senador por el PJ, Florencio Randazzo, en las últimas elecciones legislativas.
LE PUEDE INTERESAR
En la Provincia, más de 30% de lo que se paga por luz y gas son impuestos
“Hace 30 años que en el PJ no hay elecciones serias, reales y transparentes”, remarcó tras relatar que en la sede del partido, donde auditores de la Universidad de Buenos Aires revisan actualmente documentación, “no hay libros, actas de reuniones, balances ni convocatorias. Absolutamente nada”.
Sobre la tarea que llevará adelante, afirmó que la idea principal es “reconstruir el peronismo en todo el país, en todas sus ramas: la juventud, la rama femenina, las 62 Organizaciones”.
También adelantó que con su coordinador político, Julio Bárbaro, y con su vocero Carlos Campolongo, recorrerán el país tomando como prioridad donde el peronismo perdió en las últimas elecciones y afirmó que no interferirán “ en ninguna interna donde están consolidados los intendentes y los gobernadores”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí