Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO: El método que usaba un sujeto para inhibir alarmas y robar autos

23 de Abril de 2018 | 14:56

Un hombre que se dedicaba a robar el interior de vehículos con un inhibidor de alarmas en las playas de estacionamiento en la localidad de Mar de Plata, fue detenido tras un operativo realizado por la Policía de la provincia de Buenos Aires, además se halló un  desarmadero clandestino en su domicilio.

A raíz de una denuncia realizada el pasado 16 de febrero  por una mujer que había estacionado su vehículo en unas de las playas de estacionamiento EASY, daba cuenta de las actividades ilegales llevadas a cabo por el sujeto que se dedicaba a robar el interior de los automóviles tras bloquear los cierres centralizados y desactivar las alarmas con dispositivos electrónicos.

Habiendo reunido los elementos de pruebas suficientes se derivaron las órdenes de allanamiento en el domicilio del autor del hecho, donde se pudo constatar que tenía un desarmadero clandestino.

Como resultado del operativo un hombre quedó detenido y  se secuestraron 8 vehículos: VW Gol Trend, 1 Fiat 147. Además, se incautaron 2 Fiat 147, 1 Renault 12,1 VW Gol, 1 Fiat Siena y 1 camioneta Kia, 8 block de motor: 1 con PSA y todos con numeraciones adulteradas, 2 llaveros inhibidores de frecuencia y 1 handy también inhibidor de frecuencia. 

Los inhibidores de frecuencia se utilizan para impedir comunicaciones en ciertas frecuencias. Para bloquear un aparato se introduce en la frecuencia indicada ruido, información inútil para saturar la banda, impidiendo que la información verdadera no llegue.

Los inhibidores pueden ser usados para interferir distintos tipos de comunicaciones o dispositivos, desde redes móviles, radares de velocidad, bluetooth, GPS, infrarrojos y alarmas.

Se trata de un circuito que cuenta con un oscilador que genera la señal, un generador de ruido, una replicador para dar suficiente potencia a la señal y una o varias antenas que transmiten lo generado por la placa.

Hay inhibidores de todas los tamaños y el alcance puede variar desde algunos metros hasta más de un kilómetro.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla