Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Las luces del Teatro Argentino viven encendidas y comenzaron las quejas de los vecinos

Las luces del Teatro Argentino nunca se apagan. Las luminarias de los jardines del edificio ubicado en la avenida 51 se encuentran constantemente encendidas, día y noche, provocando un excesivo consumo en medio de una crisis energética que se vive en el país.

Atentos a esto, comenzaron las quejas vecinales, puesto que el teatro no da respuesta sobre los motivos por los cuales se produce este consumo innecesario de energía.

Algunos vecinos de la zona se comunicaron con este medio vía WhatsApp y manifestaron su descontento remarcando que se trata de un gasto innecesario en medio de los fuertes incrementos en las tarifas de luz.

"Debemos pagar el incremento de las tarifas mientras el Estado Provincial derrocha recursos pagando consumos innecesarios", manifestó Sebastián, quien todos los días pasa por la puerta del teatro y percibe que la situación no cambia con el paso del tiempo.

Cabe señalar que el edificio se encuentra en medio de una etapa final de obras de refacción e impermeabilización.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...