Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Por menores del centro

En el Pasaje 8 bis también se padecen casos de inseguridad

17 de Mayo de 2018 | 01:43
Edición impresa

La actuación de menores en robos o escruches en comercios de la zona céntrica de La Plata parece ir sumando nuevos blancos con el correr de los días.

En las últimas dos semanas, dos negocios que se encuentran en la galería comercial conocida como Pasaje 8 bis, de calle 50 entre 8 y 9, se vieron amenazados por grupitos de menores que habitualmente deambulan por el centro platense.

El último de esos episodios ocurrió promediando la tarde del martes en un maxikiosco ubicado en la entrada a esa galería, por el acceso de 51 entre 8 y 9.

Una empleada le contó a EL DIA que “estos pibitos comenzaron a patear con violencia y repetidamente la máquina que tenemos en la vereda con muñecos de peluche”.

“Lo que querían en realidad era hacer caer hacia afuera las monedas que pone la gente para tratar de llevarse alguno de los peluches. Pero la Policía llegó enseguida y se los llevó”, agregó la joven.

Por su parte, Lorena (33), empleada del local de fotografía “Pronto Phot”, que está sobre el ingreso a l Pasaje 8 bis de 50 entre 8 y 9, reveló que “hace unos 15 días quisieron robarnos a la madrugada. Con un poste de hierro de un indicador de calles estaban por romper la vidriera para llevarse mercaderías, pero por suerte se dio cuenta el vigilador privado que estaba en el lugar, que pegó un grito y al verse descubierto (el ladrón) tiró el poste y escapó”.

ESCRUCHE EN UNA CASA

Ladrones aprovecharon que una casa de 2 bis entre 531 y 532 estaba ayer a la mañana sin sus dueños, para apoderarse en su interior de dinero y otras pertenencias, pese a que el inmueble tiene alarma, “aunque no se activó”, dijo la dueña.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla