Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Altos de San Lorenzo: asaltó a una vecina, lo capturaron los vecinos y terminó en el Hospital

Altos de San Lorenzo: asaltó a una vecina, lo capturaron los vecinos y terminó en el Hospital
23 de Mayo de 2018 | 23:06


Un adolescente de 16 años resultó herido este miércoles luego de que un grupo de vecinos lo golpeara en la vía pública. El hecho que motivó esta actitud violenta por parte de los frentistas de un sector de Altos de San Lorenzo fue el robo que minutos antes había cometido el joven víctima de la agresión. 

Todo comenzó alrededor de las 11 de la mañana cuando una vecina que esperaba el micro en 84 y 22 fue abordada por dos motochorros con el objetivo de arrebatarle sus pertenencias. Una vez que lograron su cometido, ambos intentaron darse a la fuga pero sólo pudieron andar una media cuadra hasta que uno de ellos cayó en manos de un grupo de vecinos que había presenciado el hecho delictivo. 

Si bien todavía no hay precisiones sobre cómo se desencadenó la golpiza, los testigos que presenciaron la reprimenda al joven delincuente aseguran que uno de los vecinos persiguió la moto marca Motomel de 150 cilindradas hasta que logró tirar del rodado a un malviviente. 

Una vez que el ladrón estaba en el suelo sobrevino la tremenda golpiza. El nivel de violencia que empleó el enardecido grupo fue tal que los testigos que presenciaron el hecho aseguran que al joven de 16 lo salvó la policía y una mujer que gritaba desesperada que tuvieran piedad. 

Según el relato de los frentistas de la zona, el adolescente solía moverse en ese barrio y tendría antecedentes. Una vecina confió que al  adolescente demorado estaba “muy lastimado, porque le pegaron mucho y entre varios”.

Aseguró que “parecía que entraba a hacer convulsiones. Estaba tirado en el suelo y un policía le pedía que no se durmiera, porque podía ser peor”. Finalmente el adolescente fue trasladado en una ambulancia a un centro de salud de la zona.  
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla