Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LUCAS BIGLIA NO OLVIDA EL GOLPE SUFRIDO EN EL CALCIO

En llamas con el Papu: “Esperé un pedido de disculpas en el momento, sabía que era Gómez”

En llamas con el Papu: “Esperé un pedido de disculpas en el momento, sabía que era Gómez”

Lucas biglia duran te la práctica de la selección en ezeiza / Fotobaires

25 de Mayo de 2018 | 04:52
Edición impresa

El volante del seleccionado Lucas Biglia reconoció que esperó “un pedido de disculpas en el momento” de Alejandro ‘Papu’ Gómez, quien le produjo un desplazamiento lumbar el 13 de mayo pasado en un partido entre Milan y Atalanta.

“Sabía que era Gómez, no me voy a hacer el boludo. Por eso me levanté enojado y esperé un pedido de disculpas en el momento. Pero ya pasó”, sostuvo Biglia en declaraciones con TyC Sports.

“No somos amigos, pero si fuimos compañeros en el seleccionado. Yo hubiese pedido disculpas en el momento, no vía Instagram. Pero somos de generaciones diferentes”, agregó.

Y completó: “El enojo del (Kun, Sergio) Agüero lo entiendo. Es un amigo. Pero yo di vuelta la página al instante, me pusieron hielo en la zona, hablé con el fisioterapeuta que estaba en casa y me puse a trabajar para recuperarme”, sentenció.

La patada del “Papu” Gómez fue noticia, ya que Biglia sufrió la fractura de dos vértebras en la misma zona el 21 de abril pasado en un encuentro entre Milan y Benevento.

Biglia, por último, dijo que el objetivo es llegar “de la mejor manera” al Mundial Rusia 2018 y aclaró que nunca dudó en que iba a jugar la Copa del Mundo.

“Estoy contento de estar y entrenar con mis compañeros. Nunca me eché en cara haber jugado contra Atalanta. Lo requería el momento del club. Fue para clasificar a la Liga de Europa. Me lo pidió el técnico y yo quise jugar”, finalizó.

“TENGO LA ILUSIÓN DE HACER UN GRAN MUNDIAL”

El delantero de la Juventus de Italia, Gonzalo Higuaín, arribó al país, se sumó al plantel del seleccionado argentino que se prepara en Ezeiza y confesó su ilusión de “hacer un gran Mundial” en 2018, que será su tercera participación consecutiva luego de Sudáfrica y Brasil.

“Tengo la ilusión de hacer un gran Mundial. Estoy feliz por esta convocatoria, la tomo como un nuevo desafío”, comentó el “Pipita” en diálogo con los periodistas que fueron a recibirlo al aeropuerto Ministro Pistarini, en Ezeiza.

Higuaín, de 30 años, llegó de muy buen humor y atendió cordialmente a la prensa, sin poder ocultar su felicidad por haber sido padre por primera vez hace 72 horas de una nena a la que llamarán Alma.

“Estoy feliz con la paternidad, es algo único, maravilloso. En lo deportivo, vengo de una muy buena temporada con la ‘Juve’ ya que ganamos el Scudetto y la Copa de Italia, y también llegamos a los cuartos de final en la Champions League”, analizó el delantero.

El “Pipita” recordó la eliminación de la ‘Juve’ de la Champios a manos del Real Madrid y le dedicó unas palabras al arquero Romero, quien se perderá la cita de Rusia: “Tuvimos un gran año con la ‘Juve’, lástima ese penal sobre el final del partido con el Madrid. Me enteré lo sucedido con Romero, siento una pena muy grande porque se trata de un compañero que estuvo muchos años con nosotros, así que me gustaría verlo y darle un abrazo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla