Amenazas de tiroteo en escuelas: ya hay unas 50 denuncias de La Plata y la Región
Amenazas de tiroteo en escuelas: ya hay unas 50 denuncias de La Plata y la Región
¿Qué le pasa a La Chiqui? La salud de Mirtha no estará en su programa y crece la preocupación
FOTOS | Otra jornada de clases públicas frente del departamento de Adorni en el centro de La Plata
Teatro, música, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Permanece internado Luis Brandoni tras una caída: su familia habló de un cuadro “delicado”
Paredes y Montiel palpitaron el Superclásico: “Es un partido que todos quieren jugar”
“La Plata, corazón del Conurbano”: una frase de Federico Bal desató la polémica
La faceta desconocida de Ezequiel Piovi en la cumbia con La Champions Liga que volvió a viralizarse
El biógrafo de Milei volvió a cargar contra Adorni: le dijo mentiroso y pidió su renuncia
¡Se supo! Revelan una fuerte discusión detrás de la salida de Mascherano del Inter Miami
Caos de tránsito frente a la Municipalidad por un piquete de cooperativistas
En medio de la fuerte escalada delictiva en el centro de City Bell, comerciantes piden medidas
Arrancó otra huelga en la UNLP por el conflicto salarial: cómo afecta a facultades y colegios
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Boleto Estudiantil Universitario: la Provincia confirmó que mantendrá los 45 viajes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Boca se mide ante Unión en un duelo clave para definir el título. El DT pone lo mejor a la espera de que el Tomba no sume
Guillermo Barros Schelotto pondrá al mejor equipo posible para sellar el bicampeonato en la Superliga Argentina, cuando reciba mañana, a las 17:45 a Unión de Santa Fe. Inmerso en un clima poco festivo a raíz de la posibilidad de eliminación en la Copa Libertadores, el Xeneize quiere concluir el triunfo doméstico para conseguir su 63era estrella.
La única baja obligada es la salida del uruguayo Nahitan Nández, ya que en el triunfo ante Newell’s por 3-1, llegó a la quinta amarilla.
La dudas de Guillermo desde los nombres serían los colombianos Barrios, con un dolor en el sóleo derecho, o Sebastián Pérez, en el mediocampo, y Reynoso o Ábila, en el ataque. Esta última incógnita incidiría en la posición de Carlos Tevez en la cancha.
En caso de jugar Reynoso, Tevez iría de 9, pero en caso de hacerlo Ábila, el “Apache” se pararía de enganche.
Boca formaría con Rossi; Jara, Vergini, Magallán y Mas; Pablo Pérez, Barrios o Sebastián Pérez y Reynoso o Tevez; Pavón, Tevez o Ábila y Cardona.
La posición de Tevez no es un tema menor. El jugador repitió muchas veces que no “es 9” y Barros Schelotto retrucó que el futbolista debe “acatar” lo que decida el entrenador.
LE PUEDE INTERESAR
La felicidad de Gallardo tras la clasificación
LE PUEDE INTERESAR
Se presentó el trofeo de la Superliga
La relación entre el director técnico y el “Apache” es cada vez más ríspida, más allá de que puertas afuera digan lo contrario.
El pasado miércoles, en Colombia, Guillermo puso a Tevez de nueve en un partido clave para Boca para avanzar a los octavos de final de la Copa.
El empate 1-1 frente a Junior, de Colombia, mostró la peor versión del “Apache” y dejó al Xeneize al borde de la eliminación en la fase de grupos.
Boca se jugará el 16 de mayo la última chance para clasificarse a los octavos de final cuando reciba al eliminado Alianza Lima, por la sexta y última fecha del Grupo H.
Pero no depende de sí para hacerlo. Es que debe sumar una victoria y esperar que Junior no le gane al ya clasificado Palmeiras, en Brasil.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí