Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Una edil española pidió que las prostitutas atiendan a "feos" y "discapacitados"

Sus palabras causaron repercusión en el marco del tratamiento de una iniciativa por la prohibición

Una edil española pidió que las prostitutas atiendan a "feos" y "discapacitados"

Una concejala española del Partido Popular de Pinto causó grandes repercusiones luego de que se viralizara su insólita propuesta en el último Pleno Municipal.

Según trascendió, Rosa María Ganos pidió que las prostitución dé servicio a "personas con discapacidad" a las que "no les queda otro remedio" y a "personas que en la vida han nacido feos".

Las declaraciones fueron vertidas en el marco de la discusión por la elaboración de una ordenanza contra la prostitución y la trata de seres humanos.

Para defender la postura de su grupo, la edil se preguntó a los que querían la prohibición si conocían "la situación familiar que puedan tener esos puteros", ya que "hay personas con discapacidad que utilizan estos servicios porque no les queda otro remedio" y "hay personas que en la vida han nacido feos y no tienen posibilidad de utilizar estos servicios". 

Y cerró, aún más polémica: "No somos todos rubios, guapos y bonitos".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...