Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RECIBE A ATENAS DESDE LAS 21:30 POR EL SEGUNDO JUEGO

El Pincha quiere cerrar la serie en el Country para gritar campeón

El Pincha quiere cerrar la serie en el Country para gritar campeón

federico barraza ante josé lorda en el primer punto / seba casali

13 de Julio de 2018 | 05:59
Edición impresa

Luego de la sólida victoria conseguida el miércoles en el Dante Demo por 96-80, Estudiantes recibe a Atenas por el segundo partido de la final de la zona A1 de la Asociación Platense de Básquet.

Desde las 21:30, y en el Country Club de City Bell, los dirigidos por Agustín Viñales buscarán ponerle fin a un Torneo Apertura que ha demostrado buen nivel y que ha encontrado a los dos mejores equipos de la competencia en la instancia decisiva. Para esto, el León deberá repetir los argumentos expresados en calle 13 durante el primer chico: la tremenda efectividad desde 6,75, con 14 de 29 (48%); el sólido juego en conjunto, con cinco de sus integrantes en dobles dígitos, y la diferencia de puntos en la pintura, en la que superó al Griego por 40 a 24.

“SI REPETIMOS EL PLAN DE JUEGO, VAMOS A TENER MUCHAS CHANCES”

Así lo expresó Gabriel Cejas, valor importante del primer triunfo pincha, con 28 unidades.

El alero, además reconoció: “Tenemos que hacer lo que hicimos el otro día. Cerrarnos bien en defensa y no darles tiros cómodos a los internos que juegan bien y son muy altos. Intentar que jueguen un poco más afuera de la zona. Creo que eso nos dio resultado”.

A su vez, ratificó que “estuvimos muy finos desde afuera y también logramos correr cuando pudimos ser intensos en defensa. Vamos a intentar mantener esa intensidad en nuestro costado, y en ataque correr ofensivas rápidas, que es lo que nos hace sentir más cómodos. Si hacemos el plan de juego que ejecutamos el otro día, vamos a tener muchas chances de ganar”, sentenció.

“TENEMOS QUE MARCAR EL RITMO DE JUEGO NOSOTROS”

Por su parte, Ignacio Zulberti, pivot del Griego y autor de 19 puntos, también compartió su visión del juego y las cuestiones a corregir para alcanzar un tercer partido.

“Hay que mejorar muchísimo la defensa. Quedó claro que ellos jugaron cómodos todo el partido, excepto un lapso del tercer cuarto en el que pudimos imponer nuestro ritmo gracias a la defensa y a la posibilidad de correr, que es lo que nos caracteriza”, reconoció. “Tenemos que marcar el ritmo de juego y ser claros en ofensiva”, finalizó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla