Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
DERROTÓ 4-1 AL EQUIPO COLOMBIANO

River fue Millonario en Miami y ganó su segundo amistoso de la pretemporada

Pity Martínez fue clave en el primer tiempo / Prensa River

En su segundo partido amistoso de la gira por Estados Unidos, River derrotó 4-1 a Millonarios de Colombia, con una gran actuación de Gonzalo Martínez, sobre todo en el primer tiempo. Los goles del equipo de Marcelo Gallardo fueron convertidos por Milton Casco, Lucas Pratto (en el primer tiempo) e Ignacio Scocco (en el complemento y de tiro libre).

El Millonario tuvo momentos de muy buen fútbol, cuando Pity Martínez se despojó rápido de la pelota. En el primer gol asistió al lateral y en el segundo dejó solo al goleador nacido en La Plata.

Presionó de mitad de cancha hacia adelante y le dio buenos resultados. Sólo se vio descompensado en el gol de Millonarios, porque Pinola y Casco se fueron muy lejos y Martínez Quarta no supo cubrir. Fue un justo vencedor.

PROBLEMAS EN EL CRUCE ANTE CENTRAL NORTE

Dentro de dos semanas River debutará en la Copa Argentina frente a Central Norte de Salta. En principio la sede iba a ser Santa Fe, pero en las últimas horas se empezó a mencionar la chance de jugar en Mar del Plata o La Plata (la cancha de Gimnasia). “Manejábamos esto del cambio de sede e hicimos la presentación oficial de que estamos en contra y que no nos presentaríamos. Al menos que River dé entradas gratis a los hinchas o algún resarcimiento, vamos a estar firmes en no presentarnos”, aseguró el presidente salteño.

 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...