Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |¿Qué le pasa a Jack Sparrow?

Johnny Depp: de hombre más sexy del mundo a vampiro rockero

Son varias las teorías sobre el abandono físico del actor, sin embargo, el solo encuentra un culpable: él mismo

Johnny Depp: de hombre más sexy del mundo a vampiro rockero

Johnny depp atraviesa un momento musical junto a su banda “the hollywood vampires” / web

15 de Julio de 2018 | 05:34
Edición impresa

Las personas vivimos diferentes momentos a lo largo de nuestra vida y atravesamos épocas de bonanza y felicidad, pero también sufrimos períodos complicados y con dificultades. Estos últimos, parecen ser los que está viviendo Johnny Depp (55), mientras lleva a cabo su gira por Europa con su grupo “The Hollywood Vampires”, que cuenta con la presencia de Alice Cooper y Joe Perry, de Aerosmith.

Las alarmas de su mal estado saltan cuando se toma unas inocentes fotos con algunas de sus fans durante el descanso de uno de sus conciertos. Dichas imágenes mostraban a un Johnny Depp muy delgado, sin maquillaje (algo que no suele faltar en sus “looks”), con ojeras muy marcadas, con poco pelo y, en general, un aspecto muy deteriorado y fuera de lo común en él.

Viéndolo así nadie se imaginaría que el actor fue nombrado en dos ocasiones, en los años 2003 y 2009, por la revista People “el hombre más sexy del mundo” (puesto que actualmente ocupa el cantante de country Blake Shelton), pues su imagen actual diría todo lo contrario.

por culpa de él

Sus fans menos optimistas creen que el polivalente intérprete se encuentra muy deteriorado físicamente, sin embargo, él mismo afirma que la culpa es suya por “haberse envenenado durante tantos años”. En el otro extremo, se encuentran las seguidoras que posaron con él en las polémicas fotos, quienes afirmaban que estaba “guapísimo, en persona”.

Bien es cierto que el de Kentucky (EE.UU.) no está pasando por el mejor momento de su vida, pues se encuentra en plena lucha legal contra los que fueron sus gestores a los que ha demandado por mala praxis y reclama 23 millones de dólares.

A esto se le une el ingreso en el hospital de su hijo menor, Jack Depp (16), por supuestos problemas graves que luego acabaron siendo una molesta gastronteritis, pero para nada grave.

La semana pasada, por caso, trascendió que un técnico con el que rodó la película “City of Lies”, aún no estrenada, lo demandó en la Justicia por haberlo agredido físicamente durante la filmación.

Otra de las teorías que circulan por los círculos de Hollywood es que su aspecto podría deberse a la caracterización para su nuevo proyecto, “Richard Says Goodbye” (2018), aunque ciertamente el rodaje acabó hace varios meses.

El actor, a pesar haber nacido en Kentucky, se crió la mayor parte de su vida en una localidad del estado norteamericano de Florida. Más tarde se trasladó a Los Ángeles y allí conoció a su primera esposa, Lori Anne Allison, de quien acabaría separándose dos años después de su enlace, en 1985.

Su primer trabajo actoral comenzó al conocer a Nicholas Cage a través de Lori, quien le consiguió un papel secundario en el filme “Nightmare on Elm Street” (1984), dirigida por Wes Craven quien comentó tras el trabajo que Deep tenía una “gran atractivo sexual”.

Un tiempo después se produjo su explosión profesional al hacerse con el papel protagonista en la serie “21 Jump Street” (1987) que, curiosamente, podrá volver a verse en la gran pantalla gracias al servicio bajo demanda de la red televisiva Hulu (www.hulu.com), según informaba el medio argentino, Infobae.

Gracias a esta ficción, se convierte en un ídolo de masas y su carrera sube como la espuma. Es un artista muy carismático que ha interpretado, desde Eduardo Manostijeras, hasta al hilarante Capitán Jack Sparrow, pasando por John Dillinger en “Public Enemies” (2009) entre muchos otros pues, sin duda, podría tratarse del hombre de las mil caras.

Sus caracterizaciones más sonadas son las que realiza con el director Tim Burton, con quien ha colaborado ya en ocho películas. Entre ellas podemos encontrar al barbero de “Sweeney Todd” (2007), al famoso sombrerero de “Alice in Wonderland” (2010), y al poco común Willy Wonka de “Charlie and the Chocolate Factory” (2005).

Asimismo, cabe decir que ha sido nominado en tres ocasiones al Óscar de la Academia de Hollywood y ganó un Globo de Oro como mejor actor de comedia o musical por “Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street” en el año 2007.

En lo que a su vida personal respecta, después de separarse de Lori Anne, se le relacionó con la también actriz Winona Ryder y con la modelo Kate Moss, entre otras, hasta que en 1998 conoce a la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis con quien ha tenido sus dos hijos, Jack y Lily-Rose, en 14 años de relación, sin matrimonio.

La última en ocupar su corazón fue la estadounidense Amber Heard. Su matrimonio duró 15 meses y ella le denunció por agresiones físicas y torturas mentales, que retiró de los juzgados cuando Depp demostró su inocencia.

depresión post separación

A pesar de este alivio, Johnny Depp ha afirmado en varias ocasiones encontrarse “sumido en una depresión muy fuerte desde hace dos años”, justo cuando se produjo este divorcio.

Por lo tanto, todo apunta a que su comentado aspecto se deba a este proceso de acusaciones y malos tragos para el actor que le tienen en ese proceso de dolor y sufrimiento.

Esperemos que pronto se recupere para el gusto de sus millones de seguidores en todo el mundo.

Su polémica separación de Amber Heard, lo sumieron en una profunda depresión

Johnny Depp ha sido designado dos veces como hombre más sexy del mundo

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla