Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |¿tira la toalla?

Justin Bieber: el rebelde eterno, pasará por el altar con una top model

El polémico cantante canadiense le propuso matrimonio a Hailey Baldwin, ascendente y joven figura de las pasarelas

Justin Bieber: el rebelde eterno, pasará por el altar con una top model

parece que hailey enamoró a justin. Los tortolitos se casarán / web

15 de Julio de 2018 | 05:35
Edición impresa

Justin Bieber (24), estrella del pop propenso a los problemas, se casará con la modelo Hailey Baldwin (21), con quien mantiene una relación amorosa desde hace un mes, según informaron esta semana medios de prensa estadounidenses.

El ídolo canadiense de 24 años, quien se ha hecho conocido por sus escándalos y payasadas fuera del escenario, le propuso matrimonio a la cantante de 21 años días atrás en un restaurante en las Bahamas, según publicó el sitio de noticias de celebridades TMZ.

La publicación digital citó a testigos presentes en el restaurante, quienes señalaron que el equipo de seguridad de Bieber pidió a todos los comensales que guardaran sus teléfonos en el momento de la propuesta.

Un representante de Bieber no quiso hacer comentario alguno respecto a la noticia, aunque no fue necesario porque el artista, poco después, lo confirmó con un escueto “qué rápido vuelan las noticias”.

“¡Orgulloso es un eufemismo! ¡Emocionado para el próximo capítulo!”, escribió el padre del cantante, Jeremy Bieber, en Instagram debajo de una foto de su hijo.

Su madre, Pattie Mallette, en tanto, simplemente tuiteó: “Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor”.

El padre la novia, a través de Twitter, también demostró su felicidad : “¡Una dulce sonrisa en mi cara! ¡¡Mi mujer (Kennya) y yo siempre rezamos para que se cumpla el designio de dios!! Él está en los corazones de JB & HB, recemos todos para que se cumpla su voluntad. ¡¡Los quiero mucho a los dos!”.

Hailey Baldwin, una modelo que ha tenido pequeños papeles en películas, es hija del actor Stephen Baldwin y sobrina de la estrella cinematográfica Alec Baldwin, que actualmente imita al presidente estadounidense Donald Trump en un show televisivo. La madre de la modelo es originaria de Brasil.

A sus 21 años, Hailey es una de las modelos más cotizadas de la industria. Conoció a Justin Bieber en 2009, siendo ella una seguidora del cantante y, tras años de amistad, tuvieron un primer affaire en 2016, antes de que Justin se diera una nueva oportunidad con Selena. Y hace un mes habrían vuelto a intentear.

Antes de Justin Bieber, a Hailey se le relacionó con el cantante Shawn Mendes.

Baldwin, que actualmente tiene casi 13 millones de seguidores en Instagram, ha sido nombrada por diferentes revistas como la nueva cara del modelaje y la moda. De hecho, la bella y blonda joven ha sido nominada para integrar el selecto grupo de Angelitas de Victoria Secrets este año.

Según informó el gigante buscador, debido a su posible compromiso con Justin Bieber se ha convertido en las más buscada de Google y se ha hecho viral en las redes sociales.

Ha aparecido en revistas como “LOVE”, “Wonderland”, ‘ELLE’ y recientemente en ‘Vogue’, también participó en la campaña de Topshop. Ha desfilado para marcas como Ralph Lauren y Brandy Melville.

Actualmente, Bieber se encuentra en un año sabático, luego de años de giras musicales por diferentes países del mundo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla