YPF ratificó que no tocará el precio de las naftas a pesar de otra suba del petróleo por la guerra
YPF ratificó que no tocará el precio de las naftas a pesar de otra suba del petróleo por la guerra
Cables caídos, incendio de pastizales y amplio corte de luz que afecta a Villa Elisa y City Bell
¿Sos estudiante de la UNLP? Todo lo que necesitás saber para tramitar el Boleto Estudiantil Gratuito
La Plata, sin agua este lunes: a qué barrio afectan las obras de Absa
Los UPD de La Plata, en fotos.- La Plata amaneció a puro bombazo
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Leé las noticias que otros medios no exhiben
¿Cuántos y qué clubes usan camiseta al estilo Estudiantes o Gimnasia en todo el fútbol argentino?
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Atacan en La Plata a un conductor de una App con gas pimienta
En La Plata los vecinos que separen los residuos plásticos tendrán descuentos en comercios
Margarita florece: a los 86 años da cátedra en las aulas y en el gimnasio
Ya rige el nuevo Régimen Penal Juvenil: uno por uno, los principales cambios
VIDEO.- Colapinto arribó a China con piluso de Boca y ante una multitud de fanáticos
Pesadilla en La Plata: salió a buscar al perro y entró con tres ladrones
Denuncia por abuso en una escuela de La Plata: qué dijo la representación en su descargo
Por el Día de la Mujer, docentes paran y se movilizan en La Plata
Jésica Cirio relanza su imagen con una jugada campaña hot en las redes
Patente de ARBA: hasta mañana se puede pagar con hasta 15% de descuento la cuota 1
VIDEO. No paran las peleas en el Centro a la salida de un conocido boliche
Qué se sabe del despiste fatal que elevó a 14 las muertes viales
Piden vacunarse para combatir la nueva cepa de la gripe en la Región
Más casos de influenza aviar en la Provincia y se activó el protocolo sanitario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
No importó que uno se haya consagrado campeón del mundo y otro subcampeón, el reconocimiento fue similar ambos equipos
El colectivo que transporta a los jugadores transita por las calles de parís colmadas de fanáticos / AP
París y Zagrab se convirtieron en las capitales de la felicidad absoluta. Una multitud en cada ciudad recibió a los seleccionados de Francia y Croacia con festejos en las calles sin importar quien fuese el campeón y subcampeón en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
La tradicional avenida des Champs-Élysées de París se convirtió en un verdadero carnaval del que participaron cientos de miles de fanáticos que festejaron el título mundial obtenido por el seleccionado francés.
En tanto, el colectivo descubierto de dos pisos avanzaba lentamente hacia el Palacio del Elíseo, sede de la presidencia, con los futbolistas y cuerpo técnico, aviones de la fuerza aérea francesa sobrevolaron la emblemática avenida parisina formando con sus “fumígenos” la bandera tricolor: roja, blanca y azul.
El avión que transportó a la selección francesa aterrizó temprano en el aeropuerto Charles de Gaulle. El capitán y arquero Hugo Lloris, con el trofeo en la mano, y el entrenador Didier Deschamps fueron los primeros en asomarse y ser recibidos por la ministra de Deportes, Laura Flessel, mientras el personal del aeropuerto cantaba “Merci Les Bleus”.
Luego el plantel se subió al autobús decorado con dos estrellas y con la leyenda: “campeón del mundo” se dirigieron hacia el centro de París. Una multitud con los colores nacionales, azul, blanco y rojo se reunieron en el lugar, en un día soleado y caluroso. Después del desfile, los Bleus fueron recibidos por el presidente Emmanuel Macron, donde varios jóvenes fueron invitados a presenciar la recepción oficial, antes de que los jugadores se dirijan al Hotel Crillon, en la plaza de la Concordia, para continuar la fiesta.
No menos espectacular fue el recibimiento del plantel croata en su país pese a consagrarse subcampeones del mundo. Fue recibido con un entusiasmo desbordante por medio millón personas a su llegada a Zagreb
LE PUEDE INTERESAR
Gareca, Almeyda y Pekerman, las principales opciones para reemplazar a Jorge Sampaoli
LE PUEDE INTERESAR
“Soy un jugador diferente a cualquiera de mi edad”, dijo Cristiano Ronaldo
El avión que transportó desde Rusia a los jugadores fue acompañado a su llegada a la capital croata por aviones de fuerza aérea croata. Tras bajarse del avión, los futbolistas se subieron a un autobús descubierto decorado con los colores de la bandera nacional del país balcánico. Durante varios horas, a baja velocidad, el vehículo recorrió los 20 kilómetros hasta la céntrica plaza Ban Jelacic, donde decenas de miles de personas esperaban a los jugadores para el gran festejo.
El colectivo que transporta a los jugadores transita por las calles de parís colmadas de fanáticos / AP
Los jugadores croatas subidos en el techo del colectivo / AP
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí