Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL SEGUNDO REFUERZO DE ESTUDIANTES YA ESTÁ LISTO

Albertengo firmaría hoy y luego se sumará a los entrenamientos

El delantero se hizo la revisión médica. Esta tarde o mañana firmaría contrato y empezará a entrenarse junto al plantel Pincha

Albertengo firmaría hoy y luego se sumará a los entrenamientos

Lucas Albertengo firmará contrato entre o mañana

19 de Julio de 2018 | 02:21
Edición impresa

Estudiantes ya tiene abrochado a su segundo refuerzo para la temporada 2018/19. Se trata de Lucas Albertengo, el delantero cuyo pase pertenece a Independiente pero que se encontraba en Momterrey.

Al quedarse sin lugar en México decidió romper su contrato para regresar a la Argentina. De inmediato aceptó el ofrecimiento de Estudiantes.

El jugador se sometió a la revisión médica en la jornada del martes y hoy se lo espera en el Country. Pero como todavía existen detalles entre la representación del jugador e Independiente, en el Pincha no saben si finalmente esta tarde firmará contrato.

Una vez que lo haga se sumará de inmediato a los entrenamientos. No será tenido en cuenta para el partido de Copa Argentina, pero sí podría meterse en el equipo que juegue ante Gremio.

La salida de Albertengo despertó cierta polémica en el mundo Independiente, ya que los hinchas no vieron con buenos ojos que la dirigencia le ceda el jugador a otro club argentino. Y muchos se sorprendieron, en las redes sociales, con la decisión de Ariel Holan de no tenerlo en cuenta

Con respecto a los otros jugadores que periodísticamente aparecieron en la órbita de Estudiantes, fue el propio Agustín Alayes quien los desmintió. Primero lo hizo con Gonzalo Verón, el extremo de Independiente. “Nunca iniciamos una negociación”, repitió. Y luego lo hizo con Carlos Auzqui, a quien definió como un sueño. “Estamos relacionados sentimentalmente, pero formlamente con River no tuvimos contacto”.

PRUEBA DE ARQUEROS

La Secretaria de fútbol infantil de Estudiantes informó que el jueves 26 se realizará una prueba de arqueros para las categorías 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.

La misma se llevará a cabo en el Country desde las 15. Los interesados, se informó que deben presentarse con fotocopia del DNI, certificado de aptitud física y ropa deportiva.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla