
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Un refugio de animales pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un hombre y una mujer fueron detenidos en una casa de Ingeniero Budge, acusados de amenazar a punta de pistola a quienes estacionaban sus autos en inmediaciones de las ferias La Salada y Urkupiña, para exigirles la entrega de dinero, informó la policía.
El operativo se concretó ayer a la madrugada en un domicilio ubicado en la calle Pergamino al 731 de Ingeniero Budge, donde apresaron a la pareja y secuestraron tres armas (dos pistolas de los calibres 22 y 9 milímetros y un revólver del 38), cerca de un millón de pesos en efectivo, talonarios de constancia de estacionamientos y pastillas de éxtasis, detallaron las fuentes en el reporte oficial.
Según los mismos voceros, “el dinero lo habían recaudado con las extorsiones”.
La investigación comenzó poco tiempo atrás cuando una pareja que se acercó a las ferias fue agredida por varios sujetos, entre ellos los detenidos, que, a punta de arma y con agresiones verbales, les exigieron 150 pesos por el estacionamiento del vehículo.
Ante esta situación, la Policía, junto a la justicia representada por el fiscal Sebastián Scalera de Lomas de Zamora, comenzaron a investigar la maniobra, lo que posibilitó individualizar a los acusados. Según se supo, durante el allanamiento uno de ellos amenazó con un arma a un policía.
LE PUEDE INTERESAR
Apuñalaron a economista en un asalto
LE PUEDE INTERESAR
Dos hombres de 61 y 65 años presos por dañar un cajero
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí