

mauro zárate
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
VIDEO. Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
VIDEO. El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
VIDEO. Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
mauro zárate
Boca sigue con su preparación en Estados Unidos para su gran objetivo: la Copa Libertadores. Luego de un par de amistosos ante el Miami United, el Xeneize jugará ante Independiente Medellín, Colombia, en Boca Ratón, Florida.
El encuentro se jugará esta noche a partir de las 20.10 (hora argentina) y será televisado por Fox Sports Premium.
El conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto continúa de pretemporada en suelo estadounidense para lo que será una parte del año dura por la competencia continental, así como sus participaciones en la Superliga y Copa Argentina. Viene de igualar (1-1) y de vencer (7-2) al Miami United en sus dos primeros partidos de preparación. Y hoy buscará aceitar un poco más el sistema de juego que pretende el Mellizo de cara a los próximos desafíos.
En tanto, el DIM viene de jugar un amistoso ante River con igualdad sin goles, pero que perdió en la definición por penales. Ahora, buscará revancha ante el conjunto de La Ribera.
A excepción de Frank Fabra y Cristian Pavón, que aún esperan unos días para continuar con su puesta a punto, Guillermo Barros Schelotto optará por comenzar el partido con sus mejores alternativas.
Así, mientras dos de sus pilares se recuperan, el Xeneize saldrá a la cancha con un 4-2-3-1 Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Más; Pablo Pérez, Almendra; Villa, Tevez, Zárate y Benedetto.
LE PUEDE INTERESAR
El Millo agotó las generales para el partido de mañana contra Central Norte
LE PUEDE INTERESAR
La venta de entradas para la Copa Argentina será el lunes en la Sede
El DIM también presentará todos sus titulares.
Por otra parte, los organizadores confirmaron que durante el partido se podrán realizar hasta 6 cambios.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí