Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN LA PREVIA DE LA SEXTA FECHA DEL SÚPER TC2000

Matías Rossi fue el más rápido en San Juan y se quedó con la pole

Matías Rossi fue el más rápido en San Juan y se quedó con la pole

Matías Rossi

22 de Julio de 2018 | 04:38
Edición impresa

El piloto oriundo de Del Viso, el bonaerense Matías Rossi, corrió a la velocidad del zonda sanjuanino arriba de su Toyota Corolla y se quedó tanto con la pole position como con la carrera clasificatoria para la sexta fecha del Súper TC 2000, que se correrá desde las 9, cuando se ponga en marcha la prueba libre, y luego, a las 12:05, con el comienzo de la carrera final.

Rossi, de 34 años de edad, se hizo amo y señor desde el inicio mismo de la competencia sabatina y le sacó una buena ventaja a sus inmediatos competidores.

Con este resultado, el piloto de Toyota le descontó algunos puntos a Facundo Ardusso, líder del torneo, que quedó bastante relegado.

Fabián Yannantuoni y Agustín Canapino terminaron segundo y tercero respectivamente, después de un gran mano a mano entre ellos que tuvo a todo el mundo expectante por el resultado final. Incluso, la disputa entre el segundo y el tercero benefició a un Rossi que se escapó por mucho y pudo ganar de manera holgada. El de Peugeot y Chevrolet, que batallaron hasta último segundo quedaron por detrás del bonaerense.

El ganador íntegro del sábado sanjuanino marcó un tiempo de 15;56.652 en las 13 vueltas del circuito Eduardo Copello, con una diferencia de 6.584 por sobre Yannantuoni y de 6. 819 sobre Canapino.

Los primeras cinco posiciones fueron completadas por: Bernardo Llaver (Chevrolet), con 16;04.136 y Leonel Pernía (Renault), que registró un tiempo de 16;04.236.

Por su parte, el puntero del campeonato, Facundo Ardusso, tuvo que batallar desde el fondo y arribó 13, con un registro 16;21.654.

Con estos resultados, el campeonato quedó con el de Renault al tope de la tabla de posiciones, con 101 puntos, Agustín Canapino en segundo lugar, con 84; Leonel Pernía en tercera ubicación, con 70 unidades y Facundo Chapur y el mencionado Rossi, que ostentan 67. La sexta fecha pone mucho en juego para un campeonato caliente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla