Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El perfil de un joven que amaba las motos y en una esquina se cruzó con la violencia extrema

8 de Julio de 2018 | 04:23
Edición impresa

Como marca el protocolo de cualquier investigación por homicidio, los pesquisas indagara en la vida de la víctima para saber si alguien podía tener interés en lastimarla, pero no pudieron encontrar un solo motivo.

En la noche del jueves 24 de mayo Mariano Anello fue a la casa de un amigo que festejaba su cumpleaños y cenó en un puesto verde. A las 2 de la mañana del viernes 25 decidió irse porque se sentía cansado. Llevó en su camioneta a un amigo que vive cerca y emprendió el camino de regreso a su casa.

Por lo que se pudo reconstruir hasta ahora, todo indica que en 17 y 54 se topó con su asesino, que acababa de dispararle a otro automovilista en inmediaciones de la Plaza Islas Malvinas y avanzaba por 54 en dirección a 13.

Mariano sentía una enorme pasión por las motos y por Estudiantes de La Plata.

“Corría en moto desde los 16 años y actualmente participaba de carreras en el torneo argentino, en el campeonato bonaerense y en el uruguayo, siempre en la categoría de motos de 250 cilindradas”, recordó su padre.

Según Sergio -dueño de un lubricentro y muy apreciado en Berisso-, su hijo no se conformaba con participar de esas competencias: “Salió campeón dos veces en el torneo provincial y en el campeonato argentino llegó a estar entre los tres mejores”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla