Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Opinan los lectores

EXTINCIÓN DE DOMINIO

Silvia Cilia dice: “La ley es un conjunto de reglas a los que los habitantes deben someterse para vivir en armonía y evitar conflictos. Los senadores y diputados representan a los ciudadanos (para eso fueron elegidos) y deben atender y defender los intereses de sus representados.

Ningún ciudadano está de acuerdo con trabajar para que los que transitoriamente están gobernando, se llenen sus bolsillos con el dinero de la gente, y ese es el punto en el que nosotros debemos hacer hincapié y exigir que se trate la ley de extinción de dominio para poder recuperar lo que durante años de nefastos gobiernos se robaron groseramente, llevándonos al empobrecimiento, enfermedad y muerte: tragedia de Once, escuelas que explotan, submarino que desaparece, falta de servicios públicos, fundamentales para la salud, etc., etc.

El senador Pichetto dio a conocer su postura y afirmó que no se tratará la ley porque considera que es peligrosa. Obviamente podría ser peligrosa para quienes se quedaron con dinero ajeno, ya que pondría en evidencia a quienes dicen defender los intereses del pueblo, y solo estarían defendiendo sus propios intereses. Debería recordar el senador que el país no es propiedad privada, que todos los ciudadanos contribuimos con nuestros impuestos, poco o mucho, para que el país funcione. Que el dinero que desaparece por la corrupción es dinero que falta en educación, salud y otras áreas de importancia.

Ya es hora de reformar este sistema nocivo y quienes están dentro y no se colocan a la altura de las circunstancias, se corran del camino y den paso a quienes realmente tienen vocación de servicio”.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...