Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Macri: "Si encuentran un pedido indebido, acá tienen un Presidente al que acudir"

El jefe de Estado habló durante un encuentro que reunió a los empresarios más importantes del país, en medio del escándalo por "los cuadernos de la corrupción"

Macri: "Si encuentran un pedido indebido, acá tienen un Presidente al que acudir"
16 de Agosto de 2018 | 10:10

En medio del escándalo que abrieron "los cuadernos de la corrupción", el presidente Mauricio Macri le dijo hoy a un grupo de empresarios que "si alguno de ustedes se encuentra con un pedido indebido, acá tienen un Presidente al que acudir y un equipo de Gobierno al que denunciarlo".

Las palabras del jefe de Estado fueron en el marco de un encuentro organizado por la Asociación Empresaria Argentina (AEA) y mientras crecen los hombres de negocio, algunos muy importantes, que piden ser "imputado colaborador" en la investigación por las coimas que se pagaron durante el kirchenrismo y que tiene presos a varios ex funcionarios y empresarios.

"Tenemos que terminar con los comportamientos mafiosos que se tienen que terminar", agregó el mandatario, quien además dejó en claro que "yo no tengo pensado hipotecar mi gobierno ni el futuro de los argentinos para defender a nadie que actúe fuera de la ley".

Durante la charla que reunió a los empresarios más importantes del país, entre ellos Paolo Rocca (Techint), Luis Pagani (Arcor), Alejandro Buhlgheroni (Pan American Energy), Enrique Cristofani (Santander) y Héctor Magnetto, Macri también se refirió a la crisis económica que está viviendo el país. "Estamos enfrentando una tormenta de frente", dijo, recurriendo a una frase utilizada días atrás.

"Mi intención no es negar para nada la agenda de dificultades, especialmente hasta que no lleguemos a un equilibrio fiscal, que nos hace depender del financiamiento externo. Vamos a estar expuestos a vulnerabilidades", agregó.

Asimismo, afirmó que "tenemos el respaldo de las economías más importantes, pero hay cosas que tenemos que hacer nosotros y dejar atrás prácticas arraigadas durante décadas".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla