Ignacio Fernández, uno de los volantes de buen pie de River / archivo
Posibles tres bajas en Estudiantes para la otra final y ¿un festejo en UNO?
La continuidad de Eduardo Domínguez, ahora, es tema central en el Pincha
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
Horror en Australia durante la celebración de una fiesta judía
La vuelta del mojón histórico reabre el debate sobre el patrimonio local
Los números de la suerte del lunes 15 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
Vivir haciendo números: cuando la salud mental estalla al ritmo que aumentan las deudas
El “fenómeno felino” se instala en los hogares y comercios platenses
Las motos, mayores protagonistas del caos y de las tragedias viales en la Región
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Otros dos partidos para darle continuidad a una tercera fecha que ya muestra a equipos con necesidades fuertes
Ignacio Fernández, uno de los volantes de buen pie de River / archivo
Después de lo que será el cruce Gimnasia-Talleres, en el Bosque, otros dos partidos le darán continuidad a la grilla correspondiente a la tercera fecha del campeonato oficial de Primera, la Superliga: Tigre-San Martín de San Juan, River-Argentinos, en ese orden.
El primero de los referidos encuentros se desarrollará en el estadio José Dellagiovanna, en Victoria, desde las 17:45, con Diego Abal como juez central y la transmisión en directo de Fox Sports Premium; mientras que el restante tiene comienzo fijado para las 20 en el Monumental Antonio Vespucio Liberti, arbitraje de Fernando Rapallini, y televisación de TNT Sports.
La competencia lleva dos capítulos, y en líneas generales cada uno de los clubes que participan tienen necesidades puntuales, las cuales muestras como picos principales a River, siempre obligado a pelear por el título de campeón, y a Tigre, el último clasificado en la tabla de los promedios, que sostendrá una larga lucha para evitar perder la categoría superior.
Tras los sucesivos empates logrados frente a San Lorenzo, de local, y ante Colón, de visitante, en ambas oportunidades 2 a 2, Tigre está obligado a cortar esta racha de igualdades con un triunfo que le permita sumar tres puntos que probablemente le aseguren acortar la distancia que lo separa con algunos de los equipos que tiene por arriba.
Los sanjuaninos cosecharon un empate sin goles en visita a Belgrano de Córdoba, y a continuación le ganaron por la mínima diferencia, como locales, a patronato de Paraná, otro de los protagonistas del campeonato aparte que se jugará por gambetear al descenso.
River, que debutó con una igualdad sin anotaciones con Huracán, en Parque de los Patricios, volverá a ser local después del lamentado empate sin goles frente a Belgrano, que encendió luces de alarma en los comandos de Marcelo Gallardo, por la falta de gol exhibida por su formación, que tampoco logró convertir al enfrentar a Racing por la Copa Libertadores.
LE PUEDE INTERESAR
El Mellizo apostó a la rotación para visitar al Globo en el Ducó
LE PUEDE INTERESAR
Racing pidió la eliminación de River y le ganó a Patronato
A propósito de lo que fue el capítulo uno de la serie de octavos de final con la Academia, el jueves se complicó al trascender la inclusión de Bruno Zuculini, con suspensión pendiente, pasando a convulsionar una revancha que tenía al partido de esta noche como “preparación”.
El rival que llegará al Monumental con la idea de complicarle más el panorama a los Millonarios es Argentinos, que perdió 1 a 0 con Gimnasia cuando jugó la primera fecha en el Bosque y luego empató sin goles contra Godoy Cruz, en el Diego Armando Maradona, de La Paternal.
Ignacio Fernández, uno de los volantes de buen pie de River / archivo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí