El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
Estudiantes jugará la Libertadores e irá por otra estrella ante Platense: el anuncio de la Conmebol
VIDEO.- Madrugada a puro festejo en La Plata: las calles se pintaron de blanco y rojo
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Caen los matrimonios y también las uniones convivenciales en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Por la cuarta fecha de la ronda de Reubicación B1 del Torneo Metropolitano de Hockey Masculino, el Pincha se quedó con el cruce de platenses al superar a la U “B” por un claro 3 a 0 en condición de visitante. Los gritos para la victoria pincharrata fueron generados por Mariano Espil, Tomas Iglesias y Federico Salas.
Con este resultado Estudiantes se mete de lleno en la pelea del grupo 1 de la Reubicación B donde Lanús, con quien empató el fin de semana pasado, se encuentra observando a todos desde arriba.
En tanto que, por la Primera A, Santa Bárbara la pasó muy mal en su visita a San Fernando y cayó por un contundente 6 a 0. No le salió nada al conjunto de Marcelo Garraffo y lo pagó caro.
Por la Reubicación A-B, Universitario A tampoco la pasó bien en su cruce con BANADE. El equipo de Juan Pablo Tisera fue derrotado por 3 a 2. Los goles platenses fueron anotados por Sebastián Bruno y Marcelo Galland.
Por su parte, en la Reubicación B2, Santa Bárbara “B” aplastó a Racing en condición de visitante por 9 a 0 con goles de: Manuel Pedroche en cinco oportunidades, Juan Salina en tres, y Lucas Palavecino.
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
LE PUEDE INTERESAR
¡Teléfono para Guillermo! ¿Lo llamaron para ser DT de EE UU?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí