Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mar del Plata: atropelló a un inspector al querer evitar un control de alcoholemia

12 de Enero de 2019 | 11:06

Un inspector de tránsito fue atropellado esta madrugada por un auto cuyo conductor intentó evadir un control de alcoholemia, en la zona costera de Playa Grande de Mar del Plata, pero fue aprehendido a los 200 metros, cuando en su huída chocó contra un taxi, informaron fuentes comunales.

El agente de tránsito fue trasladado a la Clínica Colón de Mar del Plata, donde luego de realizarle los exámenes y curaciones pertinentes, fue dado de alta, indicaron voceros.

El hecho se registró cerca de las 3 de la madrugada de hoy, en Castelli y Aristóbulo del Valle, donde personal de Tránsito montó un operativo de control y alcoholemia, al tratarse de una zona de locales nocturnos, donde suelen concurrir muchos turistas y marplatenses que en general consumen alcohol.

En ese marco, un Fiat 147, en el que iban cuatro jóvenes, en un intento por evadir el control, atropelló a un agente de Tránsito y se dio a la fuga, hasta que 200 metros embistió un taxi. Los ocupantes intentaron escapar a pie, pero fueron aprehendidos por efectivos policiales que los pusieron a disposición de la Fiscalía de Delitos Culposos de Mar del Plata.

El conductor fue sometido a un test de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo ya que tenia 0,47 g/l de alcohol en sangre, teniendo en cuenta que en la ciudad de Mar del Plata, la norma de tránsito establece que su tolerancia es de cero. El Fiat 147 fue secuestrado y trasladado al playón municipal, en tanto que al conductor se le retuvo la licencia de conducir.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla