Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Cuatro heridos por el choque entre tres vehículos en el barrio porteño de Belgrano

Tres hombres y una mujer de entre 25 y 28 años resultaron heridos esta mañana cuando un automovilista que circulaba con exceso de velocidad colisionó contra otros dos vehículos en el barrio porteño de Belgrano, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 6.45 en la esquina de avenida Cabildo y Monroe, en pleno centro comercial del barrio ubicado en la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires, de la mano que va hacia la avenida General Paz.

Según explicaron las fuentes, y se observó en un video del centro de monitoreo, el vehículo Peugeot 208 circulaba a gran velocidad y zigzagueaba entre los autos que circulaban por Cabildo.

En medio de la peligrosa maniobra, el 208 impactó en la parte trasera de un Chevrolet Onix que salió disparado hacia la mano contraria y tras invadir el carril del Metrobús quedó sobre el anden de espera de los pasajeros de colectivos.

Uno metros después, el conductor del 208 volvió a perder el control y colisionó con la parte trasera de un Chevrolet Prisma, y ambos vehículos se subieron a la ochava de avenida Cabildo y Monroe, donde se incrustaron contra la marquesina de un quiosco.

Como consecuencia de la fuerte colisión, los tres hombres y la mujer que viajaban en el 208 y el Prima, sufrieron politraumatismos y algunos cortes, por lo que fueron trasladados de inmediato al hospital Pirovano por personal del Same. Según explicaron las fuentes, los dos ocupantes del Chevrolet Onix solo sufrieron contusiones leves.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...