Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Un militante del PJ confesó que fue falsa su denuncia de secuestro

Dijo que mintió para justificar la demora a su casa por una "relación extra matrimonial" 

Un militante del PJ confesó que fue falsa su denuncia de secuestro

Mario Aranda, un militante del PJ La Plata vinculado al diputado provincial Guillermo Escudero, denunció ayer haber sido secuestro en la zona de calle 44 y 197, en Olmos.

Según había denunciado en la comisaría 15º de Lisandro Olmos, tres hombres armados lo secuestros en su propio auto y lo amenazaron para que "dejara de hacer política".

Este lunes, sin embargo, al presentarse a la dependencia para fines ampliatorios, Aranda confesó que radicó una falsa denuncia ya que se encontraba en "una relación extramatrimonial y el único modo de justificar la demora de arribo a su domicilio conyugal fue inventar esta situación", según indicaron fuentes policiales.

La causa cambió así de carátula. Previamente estaba dispuesta como "robo" y ahora tomó el título de "falsa denuncia".

Cabe recordar que la denuncia generó gran movilización en el ámbito político. El PJ bonaerense, en ese sentido, emitió un comunicado en el que expresó su "más firme repudio a un nuevo suceso de violencia" y aseguró que existe "persecución política en la ciudad de La Plata".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...