Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Lobo sigue de pretemporada en Mardel: hizo trabajos físicos intensos

El Lobo sigue de pretemporada en Mardel: hizo trabajos físicos intensos
16 de Enero de 2019 | 10:32

Gimnasia puso manos a la obra en otra jornada de entrenamiento en Mar del Plata. Tras la victoria del lunes frente a Racing y la de ayer conseguida por los suplentes ante Aldosivi, esta mañana el plantel continúa con la puesta a punto de cara al reinicio de la Superliga.

Hoy la jornada se desarrolla en el club Independiente de aquella ciudad balnearia y la tarea consistió en trabajos físicos, para luego desarrollar un táctico. Es por eso que luego de una entrada en calor los jugadores tuvieron intensos ejercicios con pesas y cajones, apuntando a los saltos y el repiqueteo.

Bajo las órdenes de los preparadores físicos, y seguidos atentamente por el entrenador Pedro Troglio, los futbolistas realizan los intensos trabajos en una jornada a pleno sol, poniendo la vista en el próximo amistoso, que será el viernes frente a Independiente de Avellaneda en el Minella, cotejo válido por el Torneo de Verano.

Luego llegó el turno de la pelota. El DT dispuso un trabajo táctico. Uno de los equipos que paró formó con Martín Arias; Ayala, Guanini, Guiffrey, Licht; Faravelli, Mussis, A. Gómez; Comba, Silva y Tijanovich. El otro con Moyano; Oreja, Coronel, Piovi, García Martinoli; Perdomo, Gutiérrez; Calderón, M. Gómez, Chávez y Simeone.

Por otro lado, Brian Mansilla se hizo la revisión médica y se sumará a los entrenamientos de Gimnasia el próximo lunes, cuando el plantel vuelva a entrenar en Estancia Chica tras la excursión por La Feliz. Cabe resaltar que estos días seguirá trabajando en Racing para continuar con la recuperación de su lesión. El pase del delantero de 21 años se cerró el pasado lunes y se quedará en el Lobo a préstamo por la Academia sin cargo, ni tampoco opción de compra, por el plazo de una temporada.

Mansilla, en los primeros días de la pretemporada con Racing, sufrió una fisura en el segundo metatarsiano del pie derecho que puso en duda su traspaso pero, luego de un contacto con el cuerpo médico albiceleste, Gimnasia no desistió en sumarlo al plantel.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla