Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El Lobo sigue de pretemporada en Mardel: hizo trabajos físicos intensos

Gimnasia puso manos a la obra en otra jornada de entrenamiento en Mar del Plata. Tras la victoria del lunes frente a Racing y la de ayer conseguida por los suplentes ante Aldosivi, esta mañana el plantel continúa con la puesta a punto de cara al reinicio de la Superliga.

Hoy la jornada se desarrolla en el club Independiente de aquella ciudad balnearia y la tarea consistió en trabajos físicos, para luego desarrollar un táctico. Es por eso que luego de una entrada en calor los jugadores tuvieron intensos ejercicios con pesas y cajones, apuntando a los saltos y el repiqueteo.

Bajo las órdenes de los preparadores físicos, y seguidos atentamente por el entrenador Pedro Troglio, los futbolistas realizan los intensos trabajos en una jornada a pleno sol, poniendo la vista en el próximo amistoso, que será el viernes frente a Independiente de Avellaneda en el Minella, cotejo válido por el Torneo de Verano.

Luego llegó el turno de la pelota. El DT dispuso un trabajo táctico. Uno de los equipos que paró formó con Martín Arias; Ayala, Guanini, Guiffrey, Licht; Faravelli, Mussis, A. Gómez; Comba, Silva y Tijanovich. El otro con Moyano; Oreja, Coronel, Piovi, García Martinoli; Perdomo, Gutiérrez; Calderón, M. Gómez, Chávez y Simeone.

Por otro lado, Brian Mansilla se hizo la revisión médica y se sumará a los entrenamientos de Gimnasia el próximo lunes, cuando el plantel vuelva a entrenar en Estancia Chica tras la excursión por La Feliz. Cabe resaltar que estos días seguirá trabajando en Racing para continuar con la recuperación de su lesión. El pase del delantero de 21 años se cerró el pasado lunes y se quedará en el Lobo a préstamo por la Academia sin cargo, ni tampoco opción de compra, por el plazo de una temporada.

Mansilla, en los primeros días de la pretemporada con Racing, sufrió una fisura en el segundo metatarsiano del pie derecho que puso en duda su traspaso pero, luego de un contacto con el cuerpo médico albiceleste, Gimnasia no desistió en sumarlo al plantel.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...