Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Corre desde atrás

Benítez habló de Pereira: “Le fui claro de entrada”

Benítez habló de Pereira: “Le fui claro de entrada”

Álvaro Pereira decidió quedarse en Estudiantes a pelear por un puesto pero sabe que corre desde atrás en la consideración del entrenador. Así lo dejó en claro ayer Leandro Benítez cuando en la conferencia de prensa le preguntaron por el uruguayo.

“Con Pereira le fui claro de entrada, le dije que tenía el puesto cubierto. Tiene que tratar de ganarse un lugar. Él me dijo que se iba a quedar a hacer la pretemporada para recuperarse. Sabemos que es un jugador que es del club”, indicó el DT.

El lateral uruguayo jugó para los suplentes tanto el sábado ante Tristán Suárez como ayer frente a Sacachispas. Por lo que se vio hasta el momento, aún debe ponerse al ciento por ciento desde lo físico para poder pelearle el lugar a Iván Erquiaga, hoy por hoy el número 3 titular para el técnico.

“la PRETEMPORADA es RARA”

Además de hablar del mercado de pases (tapa) y de Pereira, Benítez también hizo un análisis de lo que viene ocurriendo hasta el momento en la pretemporada, que en una semana y media se termina.

“La pretemporada es rara porque es corta. Tuvimos ocho días para trabajar intenso y después a partir de ahí bajar las cargas por los amistosos”, comenzó comentando Benítez en diálogo con la prensa en City Bell.

En cuanto a los amistosos, analizó: “El partido ante Tristán, si bien estuvo bien, sabíamos que era el primer partido y que los jugadores iban a sentir los días duros. Hoy (por ayer) lo vi mejor. El equipo se va soltando y hace cosas que estuvimos trabajando”, y prosiguió: “El sábado ante Colo Colo tenemos un partido de 90 minutos y que va a ser más duro de los dos que pasaron”.

Al ser consultado por jugadores puntuales, destacó a Manuel Castro: “Es un jugador joven que tiene agresividad para atacar y llega mucho al gol. También le da una mano importante a Sánchez para recuperar. Se está adaptando de todo lo nuevo, pero trataremos que lo haga lo más rápido posible para tener más soluciones”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla