Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TRAS TRES CACHETAZOS INESPERADOS EN LA SUPERLIGA, EL MILLO GOLEÓ EN CUYO

El campeón de América volvió con una verdadera paliza

Los de Gallardo recuperaron la memoria y aplastaron a Godoy Cruz, en base a fútbol y contundencia. Parece que dejaron atrás la resaca

El campeón de América volvió con una verdadera paliza

Pratto y su grito de gol. Tuvo dos en una gran noche en Cuyo / Fotobaires

31 de Enero de 2019 | 03:42
Edición impresa

Ahora sí. Parece que se terminó el proceso de resaca post festejo por la obtención del título de América para los Millonarios. Ese proceso, que le hizo pagar la eliminación inesperada de la chance de llegar a la final del Mundial de Clubes y lo dejó sin chances reales en la Superliga, tocó su fin anoche en Cuyo, donde reaccionó con una gran goleada la escuadra de Núñez para volver a mostrar todo su fútbol.

River Plate goleó como visitante a Godoy Cruz de Mendoza por 4 a 0, con dos anotaciones de Lucas Pratto (11m. PT y 5m. ST), una de Rafael Santos Borré (28m. PT), de tiro penal, y otra del debutante Matías Suárez (37m. ST), en el partido pendiente de la decimotercera fecha de la Superliga de Primera División de fútbol y cortó la racha negativa de tres caídas consecutivas.

Fue una verdadera paliza de principio a fin la lograda por los de Núñez. La ventaja tempranera lograda por el “Oso” Pratto le permitió a la visita sacarse la presión de encima y jugar con su mejor expresión. Encima, el local contribuyó con una infantil expulsión de su defensor Cardona por una entrada completamente violenta, tras lo cual, con la superioridad numérica, los de la banda consiguieron dominar a placer el trámite de la historia.

Tras irse al descanso dos goles arriba, el platense Pratto volvió a anotarse en la red y, ya en el tramo final, el flamante refuerzo Matías Suárez puso el cuarto, dándose el lujo de marcar con su nueva camiseta.

Fue una lección de fútbol de River. De todos modos, existe un dejo de bronca en el mundo River por la tardía reacción del equipo, ya que dejó pasar el tren de la pelea.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia

Pratto y su grito de gol. Tuvo dos en una gran noche en Cuyo / Fotobaires

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla