Cruces en el Concejo por las tasas, la crisis económica y el 24 de marzo
Nuevo paro en la UNLP complicará las clases en facultades y colegios la semana próxima
Tras negarse a declarar, procesaron a Roxana Aloise por el incendio del depósito en La Plata
El consumo de carne se desplomó y afirman que cayó al menor nivel en 20 años
Gran parte de La Plata estuvo sin agua y se va normalizando el suministro
“Envidia y miedo”: el productor de Emilia se metió en medio del escándalo con Tini y María Becerra
Caso Melmann: se realizarán en La Plata análisis claves para identificar a uno de los involucrados
El FMI destacó que Argentina afronta "relativamente bien" la guerra en Medio Oriente
Un hombre le dio tres puñaladas a su pareja y casi la mata en La Plata
Condenan a la Fundación de la Facultad de Ingeniería de la UNLP: “No es una simple entidad privada”
Denuncian que Adorni tiene una casa en un country sin declarar
Macri: “El PRO no viene a cuestionar el rumbo, viene a completarlo, somos el próximo paso”
Stevie Young, guitarrista de AC/DC tuvo que ser internado en Buenos Aires
Autopista: cuáles son las empresas que buscan construir el nuevo acceso de diagonal 74
"Es hermosa": el ex Pincha José Chatruc rompió el silencio sobre su romance con Sabri Rojas
El guiño futbolero de Cami Homs : su hijo con De Paul, con la camiseta de Estudiantes
Irán bombardeó una refinería de petróleo en Israel y causó daños en la red eléctrica
Se complica el amistoso de la Selección Argentina con Guatemala: ¿buscan otro rival?
¡Alivio! Apareció con vida Esmeralda, la nena de Córdoba que tuvo en vilo al país
¡Atención! Cuándo cambia el horario de atención en bancos públicos y privados: el motivo
La sobreprotección, un problema familiar: cuando cuidar demasiado también puede dañar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Él desestimó las acusaciones
Sonni Pacheco, exesposa de Jeremy Renner, asegura que el actor la amenazó de muerte y que, posteriormente, se puso una pistola en la boca, amagó con suicidarse y luego disparó contra el techo de su casa con la hija de ambos en el domicilio.
El medio especializado en noticias de famosos TMZ detalló hoy estas acusaciones que Pacheco ha reflejado en documentos legales como parte de la batalla judicial que está librando contra el actor por la custodia de su hija Ava, de 6 años.
Renner, en un comunicado posterior, rechazó estas acusaciones.
Según Pacheco, Renner estaba en un club el pasado noviembre y, tras consumir alcohol y cocaína, le dijo a alguien presente en ese local que "no podía lidiar más con Pacheco y que solo la quería muerta".
La noche terminó, siempre de acuerdo al relato de Pacheco, con el actor introduciendo una pistola en su propia boca, amenazando con suicidarse y, finalmente, disparando el arma contra el techo mientras su hija Ava dormía en su habitación.
La exmujer del actor defiende, además, que Renner tiene un historial de abusos verbales y emocionales.
LE PUEDE INTERESAR
Dulce espera: El Polaco y Barby Silenzi serán padres por primera vez juntos
Pacheco también afirma que Renner ha estado drogado o borracho cuando tenía la custodia de Ava, y sostiene que en una ocasión se dejó en el baño cocaína que estaba al alcance de su hija.
Finalmente, la exesposa del intérprete dijo que la niñera escuchó una vez a Renner afirmar que iba a ir a casa de Pacheco a matarla primero y a suicidarse él después porque "es mejor que Ava no tenga padres a tener a Sonni como madre".
Tras estas acusaciones, Renner se defendió hoy por medio de un comunicado de su representante.
"El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y continúa siendo el foco primordial de Jeremy. Este es un asunto que se decidirá en los tribunales. Es importante destacar que las dramatizaciones hechas en la declaración de Sonni son una explicación parcial hecha con una meta específica en mente", dijo.
Posteriormente, Renner subrayó a TMZ que él no tiene problemas con las drogas y el alcohol y aseguró que es su exmujer quien, en realidad, consume sustancias.
Renner y Pacheco se casaron en 2014 pero apenas duraron unos meses juntos.
Nominado en dos ocasiones al Óscar (mejor actor por "The Hurt Locker", 2008; y mejor actor de reparto por "The Town", 2010), Renner alcanzó fama mundial gracias a su papel de Hawkeye en el universo cinematográfico de Marvel.
Renner regresará a este papel en la serie "Hawkeye" que estrenará la plataforma digital Disney+ en 2021.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí