Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
“Me seducía degeneradamente cuando era chica”, dijo Esmeralda

Lo que comenzó como un berrinche en “Involucrados” terminó con la actriz haciendo una grave acusación contra Romano

22 de Octubre de 2019 | 02:08
Edición impresa

En “Involucrados”, hicieron un programa especial en el que trataron, ayer, lo que dejó el segundo debate presidencial. Al frente de Débora Plager y Pía Shaw, la emisión terminó con dos de los invitados, Esmeralda Mitre, y Gerardo Romano, abandonando el envío, y con la actriz acusando de acoso al actor.

“¿Me van a dejar hablar alguna vez desde que llegué? Si no, me voy, ¿para qué vine sino pude meter bocado? Hablen ustedes, genial”, se quejó, irritada e irritable la ex participante de “Bailando”, generando malestar en el panel.

Pero no sólo en el panel porque, del otro lado, estaba Gerardo Romano, también invitado, quien, sorpresivamente, se paró y se fue, no sin antes asegurar: “Pía, no quiero compartir el programa con una negacionista. Así que si hay un conflicto, me retiro yo”. El polémico actor hacía referencia a los dichos del ex marido de Mitre, Darío Lopérfido, quien había dicho que “en Argentina no hubo 30 mil desaparecidos”.

Las conductoras trataron de explicarle a Romano que el enojo de Mitre no tenía que ver con su presencia, sin embargo, se sacó el micrófono y se fue.

Acto seguido, Esmeralda, desorientada, tiró una fuerte acusación en contra de Romano: “Cuando Gerardo hacía clases de teatro y me hacía ojitos para salir conmigo yo tenía 16 años. Me acuerdo, cuando reemplazaba a Norman Briski. Un beso, Gerardo. Yo de negacionista no tengo nada, mi ex marido fue el que lo dijo, así que sabé dividir. Me paré yo a saludarlo con mucha educación cuando en realidad un hombre debería pararse a saludar a una mujer ”.

Tras varias marchas y contramarchas con las conductoras, y visiblemente molesta por la situación, siguió los pasos de Romano y se fue... ¡ a tuitear!

A los minutos, la actriz se volcó a Twitter a tirar petardos a todo el mundo: denunció haberse sentido maltratada por Romano y por el equipo del programa y pidió, con ironía, sororidad a las Actrices Argentinas. Además volvió a cargar contra Romano (“me seducía degeneradamente cuando era chica”) y dijo que analiza iniciarle acciones legales por considerar que la injurió al decirle “negacionista”.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla