"Así se viven las madrugadas": vecinos de Villa Castells, aterrados por una banda de falsos policías
"Así se viven las madrugadas": vecinos de Villa Castells, aterrados por una banda de falsos policías
El intendente Alak solicita licencia de vacaciones en enero: quién será su reemplazante
Estudiantes por el Trofeo de Campeones ante Platense: horario confirmado y venta de entradas
Principio de acuerdo en Gimnasia para la continuidad de Fernando Zaniratto
Un barrio de La Plata, sin luz hace casi dos días: comida desperdiciada y vecinos incomunicados
Docentes bonaerenses marcharán a Plaza de Mayo en rechazo a la reforma laboral
¡Sorpresa en La Plata! Darío Barassi festejó el campeonato de Estudiantes y posó con la medalla
Femicidio de Patricia Aybar en La Plata: condenaron a perpetua al Puma Rodríguez
VIDEO. Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
Joaquín Levinton recibió el alta tras sufrir un infarto y confirmó cuándo vuelve a los escenarios
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Tras el triunfo en el balotaje, Kast visitará mañana a Milei en Casa Rosada
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
El descargo de Ángel Di María tras los posteos contra Estudiantes y Verón: "Caretas y vendidos"
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En medio del viaje antes de desembarcar en Junín, Chacabuco y Chivilco, se tomaron la primera foto cuando pararon a cargar nafta y tomar un café en una estación de servicios de Carmen de Areco
El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se mostró esta mañana con el ex ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo, con quien compartirá hoy actividades de campaña en Junín, Chacabuco y Chivilcoy, en la Cuarta Sección electoral bonaerense.
La primera imagen de ambos dirigentes se conoció cuando pararon a cargar nafta y tomar un café en una estación de servicios de Carmen de Areco, donde se tomaron una fotografía con una vecina del lugar.
De esta manera, Randazzo se incorpora así a la campaña electoral del Frente de Todos a menos de 25 días de las elecciones nacionales.
Con Randazzo y la presencia de Julián Domínguez, ex presidente de la Cámara de Diputados, Fernández estará escoltado en esta gira por Junín, Chacabuco y Chivilcoy por dos figuras del peronismo que, luego de 2015, también estuvieron distanciados del kirchnerismo y enfrentados en los comicios legislativos de 2017, al igual que el propio candidato presidencial.
Sin reuniones previstas a priori con representantes del sector agropecuario, Fernández se reunirá a las 12.30 con el ex intendente de Junín Mario Meoni, quien es un dirigente perteneciente al Frente Renovador que lidera Sergio Massa.
Luego seguirá viaje hasta Chacabuco, tierra de Domínguez, donde participará por la tarde de un acto con el candidato a intendente del espacio, Ricardo Ciminelli, y concluirá la gira en Chivilcoy, junto a la candidata a intendenta, Constanza Alonso, y Randazzo, oriundo de esa ciudad, en un acto previsto para las 19 en el club Colón.
LE PUEDE INTERESAR
Macri: "Tenemos que empezar a cosechar lo que hemos hecho"
Alberto Fernández fue jefe de campaña de Randazzo en las legislativas de 2017, cuando el ex ministro decidió enfrentar desde el PJ, con el espacio Cumplir, a la ex presidenta Cristina Kirchner, quien en aquella oportunidad se fue de la estructura partidaria y armó Unidad Ciudadana.
Días atrás, Fernández se reencontró con Randazzo en el hotel Faena, de Puerto Madero, y lo convenció para que regresara a la arena política, ya que desde 2017 el ex ministro no había realizado una aparición pública.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí