Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO.- Chocó en 7 y 40 y cuando lo asistieron descubrieron que estaba armado

El siniestro tuvo lugar en horas de la madrugada e involucró a una motocicleta en la que viajaban dos personas y un automóvil

12 de Noviembre de 2019 | 15:14

Una persona resultó detenida en las últimas horas luego de que la policía encontrara un arma de fuego entre sus pertenencias cuando se realizaba un operativo por un accidente de tránsito. 

El siniestro tuvo lugar en horas de la madrugada en la intersección de las calles 7 y 40 e involucró a una motocicleta en la que viajaban dos personas, una de ellas detenida, y un automóvil marca Volkswagen modelo Fox. 

Si bien se desconocen las causas que le dieron origen al accidente, se supo que el vehículo de menor porte colisionó contra la parte trasera del coche y que producto de este impacto los ocupantes de la moto salieron despedidos. 

En la caída los objetos que llevaban consigo quedaron esparcidos sobre la cinta asfáltica.

El siniestro generó que en el lugar se montara un operativo policial para facilitar la tarea de un equipo médico del SAME. 

Fue en ese marco que un efectivo se topó con una pistola cuyo calibre no se especifico, la cual se encontraba asomando por la mochila de una de las personas heridas. 

Tras recibir los primeros auxilios, el propietario de la mochila quedó detenido por la portar un arma de fuego. 

Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del Municipio. En las imágenes, a las que tuvo acceso eldia.com, se puede ver cómo quedan tiradas en el suelo el motociclista y su acompañante. 

También se puede apreciar el momento en el que uno de los uniformados logra detectar el arma de fuego. Asimismo, se observa cómo los profesionales de la salud movilizan a uno de los heridos en camilla y lo suben a la ambulancia para trasladarlo al centro de salud más cercano.

En tanto, la otra persona que circulaba en la motocicleta fue subida al móvil policial, el cual se retiró del lugar al mismo tiempo que lo hizo la ambulancia del SAME. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla