Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Liga argentina de básquet

Gimnasia estuvo lejos de Estudiantes de Olavarría, y sumó una nueva caída

Gimnasia estuvo lejos de Estudiantes de Olavarría, y sumó una nueva caída

el que busca el aro es joaquín acuña / gentileza prensa gimnasia

12 de Noviembre de 2019 | 03:30
Edición impresa

No encuentra la forma Gimnasia de encaminarse en la presente edición de la Liga Nacional de básquet, y anoche volvió a sufrir una nueva derrota, en este caso por 79-65 en condición de local, frente a Estudiantes de Olavarría, una de las formaciones más sólidas de la Conferencia Centro-Sur.

Sin el aporte de Ezequiel Dentis, por un esguince de tobillo, y con Nicolás Gianella al límite, debido a un traumatismo que prácticamente lo dejó al margen de la reciente doble presentación en la provincia de Entre Ríos, la recuperación fue más complicada todavía para los albiazules.

El Polideportivo de la calle 4 fue el escenario de esta nueva presentación de Gimnasia, que repitiendo situaciones ya sufridas en la presente competencia, quedó abajo, y por amplio margen, al término del primero de los cuatro capítulos.

Mantuvo el Lobo, en líneas generales, el goleo de los juegos más recientes, aunque no se mostró como una formación sólida en defensa, una debilidad que aprovechó el Bataraz para imponer condiciones que terminaron siendo definitivas en otra noche con final de cabezas gachas en el Víctor Nethol.

El repunte experimentado en el segundo cuarto, que le posibilitó ir al descanso largo con el marcador igualado 32-32, no fue más que un espejismo, porque ni bien el juego se reinició, el conjunto de Olavarría retomó un control absoluto.

Un parcial de 30-12 a favor de los visitantes en el tercer capítulo decidió completamente el partido que terminó significando la quinta derrota en forma consecutiva de los albiazules, que el jueves visitarán a Central Entrerriano y el domingo a Estudiantes de Olavarría.

El último cuarto estuvo de más, y a pesar de haberse registrado un equilibrio en el tanteador, la imagen ofrecida por Estudiantes de Olavarría estuvo por encima de un Gimnasia que sufrió un par de ausencias significativas, es cierto, aunque más allá de esta circunstancia, continúa sin encontrar el camino en un certamen que lo tiene cada vez más postergado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla