
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
“Disparate jurídico” e “intromisión”: la reacción de Kicillof tras el fallo
Los activos de la petrolera se desplomaron hasta un 5,6 por ciento
La inexcusable indiferencia frente a la tarea comunitaria de los clubes de barrio
Los fiscales apelaron el beneficio del arresto domiciliario a Cristina
Cambió el mes y suben la nafta, el micro, colegios, telefonía, prepagas y la luz
Cortan expendio de GNC ante bajas temperaturas y la alta demanda
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Faltan camas y alertan en La Plata por las enfermedades que trae el frío
VIDEO. María Eugenia Talerico: “Veo una Provincia abandonada”
El PJ bonaerense se da cita para conformar un frente electoral
VIDEO. Arrancó el debate para regular el uso de Uber en la Ciudad
Se extiende el frío polar en la Ciudad y hubo nieve en la Provincia
El Centro Aconcagua tendrá festejo doble el próximo 9 de Julio
FundaCore realizará una nueva venta de tapitas para el Hospital de Niños
Cada vez más vehículos estacionan sobre la rambla de 51 entre 5 y 6
Reclamos por desbordes cloacales desde hace 4 meses en 29 entre 68 y 69
Por mal estacionamiento obstruyó una rampa para discapacitados en 12 y 62
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un pet shop de City Bell se convirtió ayer a la tarde en escenario de un dramático robo perpetrado por un ladrón a punta de pistola y encapuchado. En el lugar había un empleado y una clienta jubilada que, más allá de lo efímero del golpe, vivieron una verdadera pesadilla, que se repitió ya que en enero pasado habían sido víctimas de otro ataque.
Todo ocurrió a plena luz del día. Las cámaras de seguridad del negocio "Patán", ubicado en Camino Belgrano y 448, de hecho, registraron toda la secuencia. Puede verse cuando el delincuente llega en una moto de baja cilindrada con total tranquilidad. Estaba con gafas negras y con capucha para ocultar su identidad.
Tras dejar el rodado contra la pared del comercio, se adentra en él y desenfunda un arma. En la escena había una mujer mayor y u joven a cargo de la atención al público. Con el único propósito de hacerse del dinero, el sujeto apura a sus víctimas y les imparte las exigencias.
Sobrecogidos por el miedo, no tienen más alternativa que ceder. El chico le da dinero de la recaudación, mientras que la mujer le entrega algunos pesos que llevaba en su cartera. La secuencia fue de apenas un minuto. Cumplido con su cometido, el intruso sale afuera, se sube a la moto y se aleja.
De esta manera, el comercio cierra el año de la misma forma que lo empezó: sufriendo los embates de la delincuencia.
Y es que la primera semana de enero ya había sido blanco de un robo cuando un ladrón llegó al lugar y sorprendió a la dueña, de 56 años, y a una vecina mientras tomaban mate.
LE PUEDE INTERESAR
Se entregó el policía que se atrincheró en su casa de Los Hornos y amenazó con dispararse
LE PUEDE INTERESAR
Bajo la sombra de la tragedia, dos nuevos ataques a taxistas
También en ese oportunidad el ladrón mostró un arma y amenazó con dispararles si no cedían a sus pretensiones, por lo que tuvieron que asentir sin reparos.
Consciente del miedo que infundió a las mujeres que lo vieron decidido y armado, el asaltante le ordenó a la encargada del local que le entregara la plata, pero ni siquiera esperó a que cumpliera con su exigencia: pasó del otro lado del mostrador y apuró la maniobra.
“Justo la caja se trabó unos segundos, hasta que pude abrirla y el propio ladrón manoteó unos 300 pesos en cambio”, recordó la mujer sobre lo sucedido.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí