Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un hombre falleció en el acceso del Hopistal Alejandro Korn tras ser embestido por un auto

21 de Noviembre de 2019 | 10:30

Un hombre de 54 falleció este jueves en horas de la mañana tras ser impactado por un camión en la zona del acceso del Hopistal Alejandro Korn de Melchor Romero.

Fuentes oficiales consultadas por este medio precisaron que el hecho ocurrió alrededor de las 9 en 520 y 175, por causas que eran materia de investigación, y que la víctima falleció prácticamente en el acto.

Según se informó, se trata de un paciente de la salud mental que estaba internado en el área neuropsiquiátrica del nosocomio local.

Mientras tanto en el lugar se desarrollaba un operativo que contaba con personal policial de la seccional Decimocuarta de esa localidad y se aguardaba por la presencia de los agentes de la Policía Científica.

Testigos que presenciaron el hecho señalaron que la víctima se arrojó debajo de las ruedas traseras del rodado, no obstante se aguardaban las precisiones que resulten de las tareas de peritaje, en el marco de una causa por "homicidio culposo" bajo instrucciones de la UFI Nº 14 de La Plata.

De esta forma, el tránsito en La Plata no para de cobrarse vida, ya que con los dos hechos trágicos de hoy la cantidad de víctimas fatales asciende a 61

El antecedente fatal más cercano se retrotrae al pasado 10 de noviembre, cuando un hombre de 56 años murió en el acto al ser embestido por un auto en 44 y 230, a la altura de la localidad de Etcheverry.

Por otra parte, esta mañana en la esquina de 7 y 56 dos motociclistas resultaron heridos tras protagonizar un fuerte choque contra un auto. Testigos aseguraron que las personas accidentadas además golpearon contra un micro que estaba estacionado en el lugar.

En medio de un fuerte revuelo vecinal, intervino una ambulancia del SAME.

En tanto, en horas del mediodía, en 7 entre 529 y 530, varios autos protagonizaron un choque en cadena y el tránsito se encontraba restringido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla