TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Vidal, sobre la inflación y las obras: "No creo que heladera mate asfalto"

Por Redacción

Lo dijo en un almuerzo de empresarios, donde reconoció que para muchas familias "fue difícil arrancar el año con el pan a 90 pesos el kilo y terminarlo a 250"

La gobernadora María Eugenia Vidal habló este mediodía en un almuerzo ante empresarios en el que dejó definiciones sobre lo que fue la gestión de Cambiemos y destacó que pese a la inflación hubo un fuerte respaldo en las urnas para el oficialismo. "No creo que heladera mate asfalto", lanzó.

Vidal participó hoy de un almuerzo organizado por la Asociación Cristina de Dirigentes de Empresa (ACDE), bajo el lema “Valores en el nuevo ciclo político”. La gobernadora saliente hizo un repaso de su gestión y adelantó que el próximo 9 de diciembre, un día antes de dejar el poder, presentará un informe de nal de mandato “para dejar asentado ante “la población con qué llegamos y con qué nos vamos” del gobierno.

También hizo referencia a la grave crisis económica y social que derivó en la derrota electoral de Cambiemos el 27 de octubre. “Sé que para muchas familias que un pan comience el año en 90 pesos el kilo y termine en 250 es muy difícil”, reconoció sobre peso de la inación, pero también hizo hincapié en las obras de infraestructura que durante su mandato se llevaron adelante en el territorio de la Provincia. “No creo que heladera mate asfalto”, afirmó.

“Valoro ese 38% que nos dijo en la provincia de Buenos Aires ‘igual estamos’”, agregó, en alusión a los votantes que pese a la crisis la acompañaron en la elección del 27 de octubre, donde fue derrotada por Axel Kicillof.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD