Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Román vuelve a la bombonera después de 4 años

Riquelme, Maradona y el Bati le ponen “pimienta” a la pelea política, previa a las elecciones

Riquelme, Maradona y el Bati le ponen “pimienta” a la pelea política, previa a las elecciones

juan román riquelme

30 de Noviembre de 2019 | 04:37
Edición impresa

Boca enfrentará a Argentinos, en un duelo entre los punteros de la Superliga, con la posibilidad de cortarse solo, a dos fechas del final de la temporada.

Sin embargo, los ojos estarán puestos también en el clima político, que está cada vez más caliente a medida que se aproxima el día de las elecciones (8 de diciembre). Porque hoy se espera la presencia de Juan Román Riquelme, que, que regresa a la Bombonera después de cuatro largos años. La figura del máximo ídolo de la Ribera acaparará la atención de todo el estadio, teniendo en cuenta que se postula para ocupar el cargo de vicepresidente segundo en la lista opositora que tiene a Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini como principales actores en la lista que competirá contra el oficialismo (que postula a Christian Gribaudo) y una tercera, que tiene como figura principal a José Beraldi.

Pero la presencia de Riquelme en el estadio, podría estar acompañada por el ex astro de la Selección argentina, Diego Maradona, quien criticó en la semana a Román por haberse postulado en la lista del ex presidente, Jorge Ameal. En la semana, se habló mucho de este duelo mediático, ahora traslado a la política del club, aunque la presencia del actual entrenador de Gimnasia no estará garantizada.

Y el tercero en cuestión es Gabriel Batistuta, que también dejó su sello marcado a fuego cuando vistió la camiseta Xeneize. El “Bati” respalda la lista que postula a la presidencia a José Beraldi y Royco Ferrari, como vice.

Así están las cosas. La política de Boca está más caliente que nunca. Y todos quieren sacar tajada de los hinchas.

Riquelme, que volverá a la Bombonera después de mucho tiempo, y además, eclipsará la ausencia de otro ídolo, Carlos Tevez (no jugará por estar desgarrado) es la carta de triunfo de un sector de la oposición que busca destronar a Daniel Angelici y el macrismo xeneize, Christian Gribaudo.

El 8 de diciembre los socios tendrán que elegir en las urnas al próximo presidente de Boca. Ahí se sabrá si Juan Román Riquelme le gana la pulseada a todos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla