Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se viraliza la historia de una perrita que murió en brazos de su dueño a causa de la piroctenia

El caso ocurrió en Esquel y las fotos del triste momento fueron compartidas por la familia. Piden tomar conciencia de las consecuencias de los estallidos 

Se viraliza la historia de una perrita que murió en brazos de su dueño a causa de la piroctenia

web

16 de Diciembre de 2019 | 18:11

La foto de una perrita a punto de morir en los brazos de uno de sus dueños, a causa de la pirotecnia, se viralizó en las últimas horas. El caso ocurrió en la ciudad de Esquel, en Chubut,  y las fotos conmovieron a cientos de usuarios.

Según explicó la familia, la perra murió luego de un ataque provocado por los estallidos. Además, dijeron no haber podido contactar a un veterinario para una atención de urgencia.

La organización ADAE ("Adoptá-Esterilizá-Educá") viralizó la publicación en la que Antonella relata lo sucedido y dice haber visto morir al animal, su mascota Magui, en los brazos de su hijo. Asimismo, pidieron tomar conciencia de las consecuencias de festejar de esta manera.

"Ella era nuestra amada mascota!!! Se llamaba Magui y acaba de morir. Era viejita y le tenía terror a la pirotecnia. No sabíamos donde más meterla mientras otros se divertían, ella la estaba pasando muy mal. Le agarró un ataque, llamamos a todos los veterinarios de Esquel para que nos ayuden y ninguno nos atendió!", contó la mujer.

Y agregó: "La perra murió en los brazos de mi hijo, rogándome que llame a alguien para que la viniera a auxiliar. Lamentablemente la estamos llorando con el corazón de mis hijos roto y el mío al no poder hacer nada".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla