Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
GABRIEL PELLEGRINO DESDE CHILE, DESMINTIÓ LA VENTA DEL DELANTERO VENEZOLANO

“Hurtado vuelve a jugar a Gimnasia”

“Hurtado vuelve a jugar a Gimnasia”

Gabriel Pellegrino

El presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, se encuentra en Chile, puntualmente en Santiago, donde viajó por temas de su actividad laboral, y aprovechó la oportunidad para ver a la Selección Argentina invitado por AFA, y también cruzar palabras con los futbolistas venezolanos, Jan Hurtado y Jesús Vargas.

A propósito de ambos delanteros, el Titular mens sana le aseguró a este medio que, “el lunes (por mañana) estarán para entrenar en Gimnasia. Les dije que los necesitamos ya, así que se incorporarán al plantel de inmediato”, contó.

A propósito de Hurtado, el Presidente albiazul desmintió todo tipo de rumor sobre que el atacante estuviese vendido una vez que hoy termine el Sudamericano Sub-20.

“No está vendido para nada, no se porqué se dijo eso... Hurtado vuelve a jugar a Gimnasia y está todo bien”, remató.

Es que tras sus buenas actuaciones en el Sudamericano, distintos clubes de Europa han puesto sus ojos en Jan, pero al menos por ahora, no se irá.

 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...