Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
PERDÍA 1 A 0, LO DIO VUELTA, Y TERMINÓ GANANDO 3 A 2

La Reserva albiazul se sacó las ganas, y se trajo un gran triunfo desde la Fortaleza Granate

Los pibes del Lobo jugaron ayer un muy buen partido / prensa Lanús

Y un día se iba a dar. Después de una larga racha sin ganar, el equipo de Reserva de Gimnasia se dio un verdadero gustazo y derrotó de visitante al siempre complicado elenco de Lanús. Por la 18º fecha en la mañana de ayer venció 3 a 2 al Granate, en un encuentro que se disputó en el estadio “Néstor Díaz Pérez”.

Y no la tuvo para nada fácil el Lobo, ya que el local se puso en ventaja bastante rápido, ya que a los 11 minutos, el volante Facundo Pérez puso el 1-0. Los dirigidos por Mariano Messera y Leandro Martini sintieron el golpe tempranero y salieron rápidamente en busca de la igualdad en base a un criterioso juego colectivo. Pero recién en el complemento tendrían su premio.

El volante derecho Guillermo Enrique empató a los 19 minutos, y a partir de ahí los Triperos lograron imponerse con claridad. Y aparecerían los dos puntas para anotarse en la red. A los 27 minutos Cristian Zone y solo 2 minutos después Daian García, decretaban el 3-1 a favor del Lobo que a esa altura era más que el dueño de casa. El Grana intentó algo más y obtuvo el descuento sobre los 34 minutos con Kevin Cardozo.

Las cosas estaban 3-2 para los platenses, que supieron cuidar la pelota, cerrarse bien atrás y jugar con inteligencia esos últimos minutos ante la desesperación del rival. Con el final llegaron los abrazos y la alegría para los pibes del Lobo que jugaron muy bien, y tras 11 partidos sin poder ganar (5 empates y 6 derrotas), volvieron a sumar de a tres.

 

 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...