Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EL KUN, CLAVE EN UN CITY QUE NO LE PIERDE PISADA AL LIVERPOOL

Sergio Agüero ratificó su gran momento con otro “hat-trick”

Al igual que la semana pasada ante el Arsenal, el delantero volvió a convertir tres goles. Esta vez, su víctima fue el Chelsea

Agüero festeja otra conquista en la goleada ante el Chelsea / AP

Sergio Agüero atraviesa un presente fantástico en Inglaterra y lo ratificó con otro triplete. Tal como hace una semana, el argentino volvió a ser clave en el triunfo por 6 a 0 frente al Chelsea en Premier, con tres conquistas personales.

A los 13, el Kun fabricó un primer gol fantástico: recibió la pelota a metros del área, buscó el espacio, se perfiló de derecha y colocó la pelota en el ángulo superior izquierdo con un remate perfecto.

Enseguida (19´) volvió a anotar con otro recurso de su fantástico repertorio, el oportunismo. Agüero aprovechó un error de Barkley al querer alcanzarle la pelota a su arquero con la cabeza y facturó su segundo personal y el tercero del equipo.

El City, puntero junto a Liverpool con 65 unidades, pero con un partido más, logró el cuarto a los 25 minutos de la parte inicial a través de Gundogan; estiró la cuenta la última conquista de Agüero, de penal, a los 11m. de la segunda etapa, y cerró el marcador con gol de Sterling a diez del final.

De esta manera, el Kun, máximo goleador histórico del City, quedó ubicado en el tope de la tabla de goleadores de la temporada junto al egipcio Mohammed Salah (Liverpool) con 17 tantos.

MESSI FUE TITULAR EN BARCELONA

Lionel Messi volvió a ser titular en Barcelona, que empató ante Athletic de Bilbao 0-0 y se mantiene como puntero de la liga española.

Luego de ser suplente en el clásico ante el Real por Copa del Rey por un golpe, el crack estuvo desde el inicio en el equipo catalán, que sumó su segundo empate consecutivo en el campeonato.

Así, Barcelona llegó a los 51 puntos y ahora le lleva seis al Real, nuevo escolta tras vencer al Aleti.

ZAPATA VOLVIÓ A CONVERTIR

El colombiano Duván Zapata le dio los tres puntos a Atalanta, que venció a Spal por 2 a 1 en Italia. La visita comenzó ganando con gol de Petagna. Iličić igualó a los 12 del ST y Zapata le puso cifras definitivas a los 34 del ST. Son 16 goles ya los del ex Estudiantes, a dos de Cristiano Ronaldo, el goleador del Calcio.

 

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla