Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Arsenal ganó y alcanzó a Sarmiento en la punta
Arsenal ganó y alcanzó a Sarmiento en la punta
11 de Febrero de 2019 | 04:12
Edición impresa

Arsenal se transformó en puntero de la Primera B Nacional, junto a Sarmiento, gracias a su victoria por 2-0 en Sarandí frente a Olimpo y la caída de los de Junín como visitantes ante Temperley por 2-1.

El conjunto del Viaducto, que quiere volver a la máxima categoría, se impuso ante el conjunto bahíense gracias a los goles de Aníbal Leguizamón y Leandro Garate, uno en cada tiempo. Con este triunfo alcanzó las 30 unidades y se ilusiona con ascender a falta de diez fechas.

Sarmiento, por su parte, no pudo mantener el liderato en soledad debido a su caída ante el Gasolero. Pablo Magnin marcó los dos tantos para el local, mientras que Nicolás MIracco había descontado para la visita.

Otro equipo que se vio beneficiado con la derrota del equipo de Junín es Nueva Chicago, que venció ayer 2-1 a Gimnasia de Jujuy en condición de visitante y quedó a una solda unidad de los punteros.

En otros resultados de la jornada de ayer, Platense venció como local 3-1 a Almagro y Brown le ganó a domicilio a Instituto. Al cierre de esta edición, en tanto, Quilmes visitaba a Mitre (SdE).

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla