Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |EL DOMINGO 24

Se viene la clásica maratón a beneficio del Hospital de Niños

17 de Febrero de 2019 | 02:46
Edición impresa

La octava maratón solidaria Sor María Ludovica, a total beneficio del Hospital de Niños de La Plata, que se realizará el 24 de febrero en la República de los Niños. El evento que, que es organizado por la Defensoría del Pueblo provincial, contará con una carrera competitiva, una correcaminata y una infantil.

Bajo la consigna “Corriendo ayudás”, la maratón contará con una competencia de 10K, cuyo valor de inscripción es de $430, que será fiscalizada mediante un chip; una correcaminata de 3K, con un valor de $270; y la novedad de un circuito de 1K exclusivo para niños y niñas de 5 a 12 años, totalmente gratuita.

Para esta edición, que contará con el acompañamiento de la Municipalidad de La Plata y la colaboración de la Fundación Ludovica, la cooperadora del Hospital del Niño, el Círculo de Atletas Veteranos Platenses y Cruz Roja Argentina, la maratón presentará una serie de novedades, como la búsqueda de provincializarse, la inclusión social de los niños y que sea una competencia accesible.

La maratón se largará a las 9 para quienes compitan los 10K; a las 10 será el turno de los anotados para la correcaminata de 3K, y a las 11 tendrá lugar la carrera infantil. Además, se desarrollarán actividades complementarias: habrá un espacio de yoga y meditación, zumba, actividades lúdicas y didácticas para los más pequeños, y un espacio para las mascotas, entre otras propuestas.

Las inscripciones podrán hacerse online, hasta el 22, en la web de la Defensoría (www.defensorba.org.ar), o personalmente en la sede central de calle 50 entre 8 y 9, en La Plata, y en la delegación de la Defensoría en la República de los Niños. El día de la maratón no se realizarán inscripciones.

A todos los anotados en las distintas categorías se les dará una remera oficial, que podrán retirar el sábado 23, de 10 a 17, en Plaza Moreno y en la Delegación de la Defensoría en la República de los Niños. Para los corredores de La Plata, es obligatorio retirar estos elementos hasta este día, quienes vengan de otras ciudades pueden hacerlo de 7 a 8 de la mañana del mismo día de la maratón.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla