Vecinos "inspectores": buscan aplicar multas en La Plata con filmaciones caseras
Vecinos "inspectores": buscan aplicar multas en La Plata con filmaciones caseras
Investigan coimas por permisos para importar autorizados por Massa en el gobierno de A. Fernández
Una masa de aire de la Antártida se aproxima a la Región y se espera un fuerte descenso térmico
Denuncian deficiencias en la Escuela de Cadetes: ¿qué dijo el SPB?
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Una ex jueza de Familia de La Plata podría ir a juicio por una grave acusación
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Luis Brandoni y "un último regalo": llegó a grabar y estará en 'Todo' y 'El encargado 4'
Susto en Gonnet: cayó una rama de gran tamaño y crecen los reclamos por el arbolado público
Irán atacó tres barcos en el estrecho de Ormuz y asegura haber incautado otros dos
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Amenazas de tiroteo: el reto viral al que todos culpan pero nadie vio
La Plata: detuvieron a un boxeador que le fracturó el maxilar a un rival en un torneo amateur
A los gritos: fuerte cruce en vivo entre Gustavo Sylvestre y Pablo Duggan
Fernanda Callejón lloró al declarar contra su ex, el platense Ricky Diotto
Crece la tensión en PAMI: profesionales y afiliados marchan en La Plata por la crisis del sistema
Tapia y Toviggino: un conflicto judicial suma otro escándalo
Medicina: miles de estudiantes sin clases por problemas edilicios
Llegó el frío a La Plata: mañana fresca y con viento para este miércoles
Beto Casella entre las cuerdas en medio de la crisis de BTV: el canal analiza decisiones extremas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Marcelo Gallardo
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, no despejó las incógnitas respecto del esquema táctico ni la formación que presentará el domingo ante San Martín de Tucumán, en partido de la Superliga.
Sí hay indicios, como la posible vuelta a la titularidad de Pinola, Ponzio y Pratto. Pero la lesión de Montiel (un esguince en la rodilla derecha), ya sin su reemplazante natural (el paraguayo Moreira, que se fue al fútbol de Estados Unidos), abre un interrogante sobre los once que elegirá el “Muñeco” para medirse con el equipo tucumano.
Gallardo no realizó el habitual trabajo táctico con pelota de los días jueves y habrá que esperar a que el plantel quede concentrado, para conocer la formación que jugará ante el “Santo” tucumano el domingo a las 17:10 horas en el Monumental. El choque tiene cierta relevancia para River: necesita sumar para meterse en la zona de clasificación a la próxima Libertadores. Tiene 30 puntos (zona de Sudamericana) y está a cinco del otro conjunto tucumano, Atlético, que por ahora se queda con el último pasaje al máximo torneo continental.
Los habituales titulares que no participaron del partido del domingo ante Banfield, que ahora volverán, y la lesión de Montiel obligarán al entrenador a modificar gran parte del equipo y podría también cambiar el sistema táctico para jugar con línea de tres defensores, tal como sucedió ante Rosario Central.
Ponzio regresaría en lugar de Bruno Zuculini, Pinola se sumaría a la defensa, Pratto volvería a jugar de arranque por Matías Suárez y el lateral derecho es la gran duda: puede jugar Camilo Mayada o Gallardo podría definir una línea de tres en el fondo con el ingreso de Nicolás de la Cruz de volante.
LE PUEDE INTERESAR
“Hay que seguir firmes al título”
LE PUEDE INTERESAR
“En el historial manda el Rojo”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí