
Escándalo de los audios: el jefe de Gabinete dijo que Milei "no debió haber confiado" en Spagnuolo
Escándalo de los audios: el jefe de Gabinete dijo que Milei "no debió haber confiado" en Spagnuolo
VTV La Plata: volvieron las largas colas y cada vez está más cara la revisión del auto
Quién era el repartidor que chocó y murió en La Plata: la Policía confirmó su identidad
Súper Cartonazo con “mega” pozo de $10.000.000: pedí hoy la tarjeta gratis con EL DIA
La bajada en City Bell: una obra que promete devolverle su “Jardín” a Villa Elisa
VIDEO. Jorge Taiana en EL DIA: “El desafío es derrotar a este Gobierno, que ha hecho mucho daño”
VIDEO. “Siempre estaremos con los jubilados y los trabajadores”
Preparados, listos, ya... Se viene la carrera por ser el presidente de Gimnasia
Estudiantes piensa en el Ferroviario y en Flamengo también, ¿sin Mikel Amondarain?
El día en que Martin Luther King dijo “I Have a Dream” y cambió la historia para siempre
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Fentanilo mortal: investigan nuevos casos y podría ascender el número de muertos
Los duros recuerdos de El Polaco: su papá se emborrachaba y con 8 años lo iba a buscar a las villas
¿Vamos al cine? Hasta el domingo, hay 2 x 1 con el cupón de EL DÍA
VIDEO “En La Plata necesitamos más empleo en el sector privado”
Leasing sin complicaciones: de qué trata y cómo son las transferencias automáticas de bienes
¡Ojo con la inseguridad!: robaron más de $30 millones en el Centro
Viajó a la Costa a buscar un Falcon de colección y se estrelló en la Ruta 11
Qué se sabe del hombre de 86 años que podaba un árbol y murió desangrado en La Plata
Cambian la fecha del "Brazilian Day" en La Plata por las alertas de lluvia: ¿cuándo se festeja?
Rafael Grossi, el jefe de la OIEA con raíces platenses que aspira a liderar la ONU
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El presidente, Mauricio Macri, presidirá el viernes le asamblea legislativa en el Congreso de la Nación, donde realizará un balance de su gestión hasta ahora y avanzará en anuncios y lineamientos para este 2019, en el marco de la campaña para su reelección, que se dará por lanzada.
A media mañana se espera que el Presidente llegue al recinto de la Cámara de Diputados de la Nación con un discurso que hará eje en la obra pública y la seguridad, junto con la inserción de la Argentina en el mundo.
En medio de la crisis económica, el mandatario realizará un balance de las obras de infraestructura que se hicieron en los últimos tres años y de la inserción del país en los mercados mundiales.
Asimismo se centrará en el federalismo de su administración, subrayando que 20 de las 24 provincias tienen actualmente un superávit fiscal, en contraste con la anterior gestión kirchnerista.
Además, Macri anunciará la agenda legislativa del Ejecutivo para este año. En ese sentido ya viene anticipando modificar la ley de financiamiento de los partidos políticos y los regímenes penales especiales para menores de edad, así como para combatir la violencia en el fútbol.
Se especula con que la despenalización del aborto pueda estar mencionada en su discurso, pero, además podría anunciar el envío de un paquete de proyectos destinados a a otorgar beneficios fiscales a los sectores de la producción más resentidos por la caída de la actividad económica general en el país.
LE PUEDE INTERESAR
La defensa de Scioli pide frenar un juicio en su contra
LE PUEDE INTERESAR
Ensenada acordó aumentar 30% y en Berisso arrancaron pidiendo 50%
Es incertidumbre si dedicará un pasaje a hablar del régimen procesal de extinción de dominio de bienes obtenidos por actos de corrupción, que sancionó a través de un decreto de necesidad y urgencia pero que es resistido por más de un sector de la oposición.
Con todo, lo escucharán legisladores, funcionarios de su gabinete y gobernadores de las provincias, entre ellos, María Eugenia Vidal, quien le hablará a la Legislatura a partir de las 14.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí