Otro brutal crimen en La Plata: un joven recibió dos disparos en el pecho y buscan a los atacantes
Otro brutal crimen en La Plata: un joven recibió dos disparos en el pecho y buscan a los atacantes
Así llegó el Pincha a Río de Janeiro para enfrentar a Flamengo por la Copa
Impulsan un proyecto que busca regularizar a los trabajadores de las aplicaciones
VIDEO.- Trenes y colectivos más caros: el impacto de los nuevos valores entre La Plata y CABA
VIDEO. Tensión en el centro platense por un hombre que se atrincheró en una vivienda
La Justicia busca determinar cuánto cobraba el hermano de Adorni en el Ministerio de Defensa
VIDEO. Efecto Scaloneta: el Mundial impulsa la venta de televisores en La Plata
Cambios en la Línea 273: modifican el recorrido de dos ramales y hay queja en los vecinos de Gorina
Buscan intensamente a Santino, un joven de La Plata, que desapareció hace tres días
VIDEO. Un conductor agredió a un agente tras un operativo en pleno centro de La Plata
El Municipio y ARBA lanzan operativo para desendeudar a 1.500 jubilados
Roberto Pettinato se refirió a la salud de su hijo Felipe: "Está enfermo y en tratamiento"
Machado culpable en Estados Unidos: podría complicar a Espert
Con entrada libre y gratuita, la UNLP invita a diseñar proyectos tecnológicos y científicos
La sexta del Lobo igualó con la selección de México y está obligada a vencer a Gremio
El "Pata" Pereyra, el elegido de Gimnasia: qué inclinó la balanza para ganarle la pulseada a Vaccari
Piden la detención de un odontólogo investigado por abuso tras una salida al exterior
Brasil anunció la lista de 26 jugadores con Neymar dentro de la nómina y disputará su cuarto Mundial
VIDEO. Abasto: chocaron un camión y un auto en la avenida 520, pero ninguno tenía registro ni seguro
Martín Fierro: Ventura confirmó que Mirtha asistirá a la premiación en el Hotel Hilton
Chiche Gelblung en terapia intensiva: qué le pasó y cómo sigue su salud
Ritondo salió al cruce de los dichos de Martín Menem: “Poco ubicado”
El mercado de deuda, golpeado por la inflación global: el impacto en Argentina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Marcela Herrera, de Berisso, y Rubén Novelli, de barrio Monasterio, tuvieron los 15 aciertos y se reparten el pozo de esta semana
marcela herrera, junto a valentín y amparo/ roberto acosta
Dos lectores se quedaron con los 50.000 pesos del Cartonazo de EL DIA. Marcela Herrera, de Berisso, y Rubén Novelli, de barrio Monasterio, fueron los afortunados que tuvieron los 15 aciertos y se repartirán el pozo que estaba en juego en la ronda que cerró ayer.
Marcela Herrera, quien viven en el barrio Villa Nueva de Berisso, tiene 43 años y dos hijos. Contó que le faltaban 4 números para completar los quince aciertos. Su padre revisó los números que se publicaron ayer y le dio la buena noticia de que habían logrado todos los aciertos.
“Estoy sin trabajo, por lo que me viene muy bien para afrontar la canasta escolar que se viene para toda la familia”, dijo Herrera, al comentar la idea que tiene para destinar el premio que ganó con el juego del diario EL DIA.
En el barrio Monasterio, en La Plata, Rubén Novelli, de 70 años, jubilado de Astillero Río Santiago, dijo que “vamos a utilizarlo para hacer reparaciones en la casa y, quizás, darnos un gusto”.
Novelli dijo que “la suerte en el azar me acompañó varias veces, tenía la intuición que en algún momento me lo iba a ganar. Por suerte se dio. Hace 70 años que compramos el diario todos los días”.
El Cartonazo comenzará una nueva ronda mañana con la entrega de los nuevos cartones que se reparten con la edición impresa de EL DIA. Desde el sábado y hasta el domingo próximo se publican los números para cotejarlos con los cartones.
LE PUEDE INTERESAR
Por un desperfecto en Tolosa, otra vez hubo trastornos en el Roca
LE PUEDE INTERESAR
Edelap anunció nuevos cortes programados por obras en las redes
Si al día miércoles hay quince aciertos, el portador de ese cartón se transforma en ganador del juego. Si hay más de un ganador, como fue el caso de esta semana, el pozo se reparte en partes iguales.
Los cartones no ganadores participan del sorteo mensual del televisor LED que se realiza el último día hábil de cada mes.
marcela herrera, junto a valentín y amparo/ roberto acosta
Rubén novelli/ r. acosta
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí