Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |“cazadores cazados” por un vecino que los denuncia

Filma a inspectores de tránsito en infracción

14 de Marzo de 2019 | 02:29
Edición impresa

Podría decirse que esta es una historia de “cazadores cazados”. Su protagonista es Sebastián Otamendi, un motociclista que puso la mira en la actuación de los agentes del área de Control y Convivencia Ciudadana y en el equipamiento que tienen para desempeñar sus tareas.

En las últimas horas, el vecino salió a registrar con su teléfono celular una serie de infracciones por parte de los inspectores responsables del cuidado del tránsito platense, y luego los denunció públicamente.

Una de estas situaciones fue la que grabó anteayer después de mediodía en la esquina de 4 y diagonal 80, al observar que un auto de Dirección de Control Ciudadano “estaba realizando maniobras extrañas”, según contó a EL DIA.

“Cuando veo que el auto hace un movimiento extraño y por eso motivo casi lo choca otro que venía detrás, me acerco con mi moto y observo que tenía la luz trasera rota y que tampoco tenía la VTV”, consignó acerca del inicio de la secuencia.

Otamendi dijo que “al detectar estas infracciones llamé a la Policía porque este auto evidentemente no estaba en condiciones de circular”.

También relató que “al llegar los policías confirmaron estos datos y posteriormente llegó el jefe de calle y no los dejó circular”. La escena se prolongó por varios minutos y el móvil municipal que permanecía estacionado en la calle debió ser estacionado sobre el cordón, también por pedido del denunciante.

Otamendi aseguró que tras su denuncia y la intervención policial, el rodado de Control Ciudadano terminó siendo remolcado por una grúa de la Comuna.

En tanto, ayer a la mañana registró otro hecho de similares características que involucró a dos inspectoras de tránsito que se desplazaban en sus respectivas motos. En este caso, observó que el casco de una de las inspectoras presentaba un golpe y le faltaba el visor. “Es un casco al que le falta un pedazo, no tiene visor, y encima me amenazan, lo cual es una violación al código penal”, protestó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla