Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Charlas por whatsapp y reuniones

D´Alessio mantuvo contactos con la banda narco de Los Monos

D´Alessio mantuvo contactos con la banda narco de Los Monos

Marcelo D’Alessio, el falso abogado que está detenido y procesado por asociación ilícita por el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, se reunió con miembros de la banda de Los Monos cuando estaban siendo juzgados en Rosario. Aún no se determinó para qué D’Alessio mantuvo conversaciones por WhatsApp y encuentros con Lorena Verdún, ex pareja del líder de Los Monos Claudio Cantero, alias Pájaro, y con su hermanastro Ramón Machuca, quien estaba siendo juzgado por asociación ilícita y cuatro homicidios por la justicia de Santa Fe, según lo reveló anoche el portal del diario La Nación.

La Fiscalía de Rosario inició durante las últimas horas una investigación para determinar si D’Alessio fue quien le suministró información de inteligencia a esta organización narcocriminal para realizar 19 atentados a balazos desde el 29 de mayo pasado contra jueces, investigadores judiciales y edificios públicos, entre ellos, las sedes de los tribunales, la fiscalía y el Concejo Municipal de Rosario.

El fiscal Matías Edery señaló a LA NACION que en la investigación surgió que la información sobre los domicilios de los funcionarios que sufrieron atentados a balazos fue obtenida por la aplicación de búsqueda Nosis.

 

Conectate con lo que te interesa
"La verdad construye diálogos objetivos."
Formá parte de la verdad.
Suscribite.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...